Testamento político de AMLO, una ‘reflexión en voz alta de lo que sueña para el país’: Ana Lilia Pérez | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Testamento político de AMLO, una ‘reflexión en voz alta de lo que sueña para el país’: Ana Lilia Pérez 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

_El más priista de todos los tiempos, el macuspano totalitario.

Claramente no puede hacer un testamento, ya q no está en pleno uso de sus facultades mentales.....

Ósea este idiota y anda reciclando ideas…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum inaugura el Pilares Ana Bolena en TláhuacLos Pilares son puntos de encuentro donde se puede encontrar ciberescuelas, disciplinas artísticas, actividades deportivas, talleres de emprendimiento y más de forma gratuita Claudiashein Ana Bolena? La mujer que hizo perder el temple a Enrique VIII al grado de desconocer a su esposa Catalina de Aragón y romper con la iglesia católica sólo para dar rienda suelta a su calentura que terminaría decapitando a la Bolena? Qué valores quiere transmitir esta mujer? Claudiashein El Heraldo de CDMX Claudiashein Y ya le pagaron los gastos a todos los damnificados de la caída del metro ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Directorio telefónico | Por Ana García Bergua'Algún prestigio de principal habitante quedaría al figurar en el gran ladrillo,' escribe Ana García Bergua sobre el libro que hoy se ha tragado internet. Yo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Testamento político es para que no haya ingobernabilidad: AMLOAMLO asegura que el testamento político que tiene preparado, en caso de fallecimiento, es para que no haya ingobernabilidad en México Testamento politico es para qie se lo meta en el culantro
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

AMLO revela que tiene 'testamento político' en caso de emergencia para 'garantizar la gobernabilidad' del paísNACIONAL | El presidente lopezobrador_ reapareció en Palacio Nacional tras pasar la noche en el hospital por un cateterismo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Qué es un testamento político y por qué causa polémica que AMLO cuente con uno?El TestamentoPolítico del presidente le ha traído críticas de figuras de la oposición, tales como Javier Lozano Alarcón (JLozanoA) y Fernando Belaunzarán (ferbelaunzaran) JLozanoA ferbelaunzaran Uffff... Que grandes opositores... Es de preocuparse. JLozanoA ferbelaunzaran Esos opositores da cagada jajajaja JLozanoA ferbelaunzaran Ya no le hagan caso, es un loco moribundo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Aristegui en Vivo: Escribe AMLO ‘testamento político’; roban cuerpo de bebé; asesinan a la periodista Lourdes Maldonado y másDurante el mensaje por su regreso a Palacio Nacional tras realizarse un cateterismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cuenta con un “testamento político”, para garantizar continuidad de su proyecto si pierde la vida; el cuerpo del bebé hallado en penal de Puebla fue robado de un panteón en Iztapalapa, confirmó Saskia Niño de Rivera, de Reinserta; la periodista Lourdes Maldonado fue aseinada en Tijuana la noche del domingo. chamanesco Más seriedad en su elección de temas, Aristegui Noticias. chamanesco Al menos deberían de decir que este sujeto es asesor de Lencho Córdova, no es un periodista imparcial ni nada parecido. chamanesco Otro distractor del lord.. para mantener ocupada a la prensa? Siguiendo los pasos de Fidel Castro...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »