Testamento político es para que no haya ingobernabilidad: AMLO

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Testamento político es para que no haya ingobernabilidad: AMLO. ExpresoDeLaMañana

, el presidente dijo que el documento, que ya está escrito, busca procurar la estabilidad del país y que “en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad”.

Y reiteró que en su salud “todo va muy bien”, además de que los médicos le garantizaron que puede “seguir adelante”. El presidente fue sometido a un cateterismo y posteriormente ofreció un mensaje desde Palacio Nacional asegurando que estaba bien y que ya cuenta con un testamento político.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Testamento politico es para qie se lo meta en el culantro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El testamento político de AMLOEl propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? Que ridiculez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El testamento político de AMLOEl testamento político de AMLO El propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? El artículo de chamanesco chamanesco Siglos de historia , miles de pensadores y filósofos , escritores , poetas y científicos y gente simplemente civil de gran pensamiento, centenas de generaciones para que al fin llegue el salvador de México y el mundo con sus ególatras mediocres testamentos' politicos'. Que asco. chamanesco Hasta muerto, seguirá con su tiranía este delincuente de lopes! chamanesco “Aquí, yace quien nos AMoLO!”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay Presidente para consumar la 4T: AMLO; ya tiene un testamento político'Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación', dijo el presidente lopezobrador_ desde su oficina en PalacioNacional. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes. AMLOHOSPITALIZADO lopezobrador_ Esperemos ver el testimonio político del Cacas pronto. lopezobrador_ Mmmmmm vale madre yo tampoco le deseo el mal solo que algo pasara y se fuera a la verga de la presidencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO regresa a Palacio Nacional y revela que tiene un 'testamento político'El presidente López Obrador informó que ya regresó a Palacio Nacional luego de haber pasado la noche en el Hospital Central Militar, donde fue sometido a un cateterismo; en un video, reveló que tiene un 'testamento político' para garantizar la gobernabilidad en caso de morir en el cargo. lopezobrador_ 😂 😂 Testamento político, que mamadas se saca este sexagenario. Como si no fuera clara la ley de lo que se debe hacer. Bueno, ya recordé que para el sus leyes son diferentes lopezobrador_ Testamento público simplificado. Se usa cuando se quiere proteger a alguien desde un principio. Al momento de comprar un bien inmueble se establece quien o quienes lo heredarán. Testamento Político. Mis polainas. TestamentoPoliticoMisPolainas lopezobrador_ No hay de que preocuparse ni testamento que valga, para eso está la Constitución Política.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Con testamento político, AMLO asegura permanencia de la 4TEl presidente López Obrador dijo que el documento es un acto de responsabilidad con el país; confía en que no se tenga que utilizar y logre acabar su sexenio Si no lo protocoliza ante notario, no vale. Que no salga con mmadas. 🤦‍♀️ Que le digan al pendjo de ANLO que lo único que puede heredar es lo que se a robado..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Autoritario y megalómano”, algunas de las críticas a AMLO por hablar de su ‘testamento político’También representa una visión más grande de la política, dicen algunos defensores del Presidente mexicano No mames jajajaja Los ardidos que no heredarán ni maíz .... Aristegui algún día dejará de darle voces a las opiniones que menos ayudan a la oposición? Probablemente no. Es por eso que la oposición no debería considerarla su aliada. La poca gente inteligente del PAN siempre es silenciada por el terrible ruido que hace lo peor del PAN.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »