Testamento político

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎨 Cartón | 'Testamento político', por chavodeltoro.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos más destacados de las ediciones print y digital depublicamos noticias de última hora, contenidos exclusivos y promociones. Son una vía para que estés en contacto directo con.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos más destacados de las ediciones print y digital depublicamos noticias de última hora, contenidos exclusivos y promociones. Son una vía para que estés en contacto directo con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Hay Presidente para consumar la 4T: AMLO; ya tiene un testamento político'Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación', dijo el presidente lopezobrador_ desde su oficina en PalacioNacional. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes. AMLOHOSPITALIZADO lopezobrador_ Esperemos ver el testimonio político del Cacas pronto. lopezobrador_ Mmmmmm vale madre yo tampoco le deseo el mal solo que algo pasara y se fuera a la verga de la presidencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Autoritario y megalómano”, algunas de las críticas a AMLO por hablar de su ‘testamento político’También representa una visión más grande de la política, dicen algunos defensores del Presidente mexicano No mames jajajaja Los ardidos que no heredarán ni maíz .... Aristegui algún día dejará de darle voces a las opiniones que menos ayudan a la oposición? Probablemente no. Es por eso que la oposición no debería considerarla su aliada. La poca gente inteligente del PAN siempre es silenciada por el terrible ruido que hace lo peor del PAN.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El testamento político de AMLOEl propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? Que ridiculez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO revela que tiene un 'testamento político' por si pierde la vidaAMLO compartió en sus redes sociales, un video donde dijo que tiene un 'testamento político' en caso de perder la vida; recordó su historial clínico y pidió no hablar más del tema lopezobrador_ Ya se le fueron las cabras al señor y sigue vivo lopezobrador_ Jajjajajajajjajajajja lopezobrador_ JajajaJ viejo pndejo para eso existe la constitución
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Aristegui en Vivo: Escribe AMLO ‘testamento político’; roban cuerpo de bebé; asesinan a la periodista Lourdes Maldonado y másDurante el mensaje por su regreso a Palacio Nacional tras realizarse un cateterismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cuenta con un “testamento político”, para garantizar continuidad de su proyecto si pierde la vida; el cuerpo del bebé hallado en penal de Puebla fue robado de un panteón en Iztapalapa, confirmó Saskia Niño de Rivera, de Reinserta; la periodista Lourdes Maldonado fue aseinada en Tijuana la noche del domingo. chamanesco Más seriedad en su elección de temas, Aristegui Noticias. chamanesco Al menos deberían de decir que este sujeto es asesor de Lencho Córdova, no es un periodista imparcial ni nada parecido. chamanesco Otro distractor del lord.. para mantener ocupada a la prensa? Siguiendo los pasos de Fidel Castro...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »