“Autoritario y megalómano”, algunas de las críticas a AMLO por hablar de su ‘testamento político’

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

También representa una visión más grande de la política, dicen algunos defensores del Presidente mexicano

: “Un testamento es un acto con el cual una persona decide -al morir- el destino de sus propiedades. Con un ‘testamento político’ el presidente supone que decidirá el futuro del país como si fuese su propiedad. ¡López Obrador actúa como monarca absoluto!”., director de Excélsior, dijo que en una república no hace falta ese tipo de documentos: “Con todo respeto para el presidente López Obrador, su ‘testamento político’ sale sobrando.

, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano , dijo que las críticas son ‘zopilotaje’: “Cuando un mandatario, un líder menciona un ‘testamento político’ habla de la continuidad del cambio, de mantener el mandato recibido por los votantes en caso de ausencia. Lo demás son especulaciones vulgares, a la altura de las miserias y del zopilotaje”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo les duele, no comprenden que cuando SÍ se tiene un proyecto y una verdadera trayectoria política, incluso moral, es necesesario preveerlo todo. Lo de autoritario y megalomano ya lo superamos, por eso votamos en el 2018 por un verdadero proyecto, no por peleles lame pelotas.

Ojalá y en su testamento no incluya su trillada frase “NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR” ya que este López, ES UN MITÓMANO CONSUMADO; PRETECTOR DE CORRUPTOS FAMILIARES Y MIEMBROS DE SU GABINETE y TRAIDOR, pregunten AL PRI Y PRD. Todo lo contrarío a lo que pregona.

Asi mimo el testamento de Chávez.... Nicolas Maduro

Un verdadero imbécil, producto d un país imbécil. Hay procedimientos establecidos para la ocasión,no lo q él diga,no es su patrimonio. Pero dado q ese procedimiento también es un caos,todo vale verga

Pero lo dicho, los Mexicanos tenemos el poder, que no se nos olvide, de terminar con esta locura en 2024...En la CDMX ya demostramos en 2021 que si se puede, así que a salir a votar y demostrar nuestro total desacuerdo en como están manejando el Pais!!!

Con ese grupo, q se espera

Bueno hay k ver d quien vienes las criticas..fernando chaquetasman es una cagada...pascal del pito una mierda..y jesus ortega una basofia..no ai mucho rescatable🤣😂

técnicamente el kk's no puede hacer su testamento, ya q no está en pleno uso de sus facultades mentales.........

Un testamento político no tiene, hasta donde sé, obligatoriedad jurídica. Es sólo una expresión de voluntad. En el caso del presidente López Obrador es un acto de responsabilidad por la cantidad de gente que votó por él por simpatía con sus propuestas.

Una 'oposición' sin argumentos y moralmente derrotada.

Recurrir a sicarios mediáticos como McFly Belaunzarán, Chucho Ortega y Pascal es perder el debate desde antes de iniciarlo.

😂🤣😂🤣😂🤣

Amlo es un enfermo mental y sadístico.

Para sus aduladores es un gran discurso y se emocionan, para los que estamos más informados sabemos que existe la constitución política.

A toda ésta gente le falla el chip, son fáciles de vulnerar por su manera de pensar....por ejemplo si se dijera que la honradez, convicción y disciplina serán el legado para todos los Mexicanos ellos reclamarían que dónde está lo demás...

Que miedo al juego de palabras del presidente!!

Adolf...López

Totalmente bizarro

DEMENCIA SENIL...ES.MAS ACERTADO😡😡😡😡😡

Algunas? Cualquier persona pensante opina lo mismo 'Autoritario y megalómano', Narcisista.

Es tan chido hacer enojar a los politicos-empresarios rateros derrotados moralmente.

lopezobrador_ : Desde hace descenios México 🇲🇽 está organizado políticamente vía su (perfectible) CONSTITUCION POLITICA 📗 así de sencillo y es lo que rige la vida nacional, no se enreden y equivoqun con falacias.

Pero qué dicen de su salud? Un “ojalá que se recupere” nunca está demás.

Nosotras y nosotros lo llamamos histórico. Un gran presidente. El mejor que ha tenido Mexico. VivaAMLO

Amlo respira y a ustedes les brota la bilis jajaja

Puro circo!

¿y si hacen una muestra más representativa? ¿o de lo que se trata es de sólo hallar ALGUNAS de las opiniones, las más mendaces por casualidad?

Cuantas!!

pepemuratmx y cínico ellos y ellas lo auspiciaron desde proceso DiodoroCarrasco en Gobernación 666 días antes de crear SEPIA_GobOax y con la Embestida de LabastidaOchoa los Ochoa de Murat y el OscarOchoa de ulisesruizor DaleUnMadrazo y haigaSidoComoAhigaSido sic

Eso significa pararse la Constitución por el arco del triunfo.... Otra vez....

Que inteligencia del Presidente que primero los pone a hablar del Vick VapoRub y luego de su testamento político. Vaya, vaya que poco tienen para criticar seriamente.

Atte los abajofirmantes

Para entender la ignorancia conservadora, ¿cuál es el vínculo entre autoritarismo y un testamento?. ¡Ya bájenle a la ignorancia!. Aunque sabemos que eso no se quita. 😭

NingunChileLesEmbona 🤷

Son Defecaciones orales de los mismos subnormales lacayos chayoteros de siempre 🤣🤣🤣🤣

Jajaja !! Cómo los trae?

Irónicamente los qué critican o les molesta el testamento político de lopezobrador_ No tienen ningún legado político.

Como diría el filósofo 'Peña-Miento', 'ningún chile les embona'

A puro intelectual le hicieron esa pregunta. Puros que desean en su corazón que el presidente desaparezca. Y además ellos quieren volver a tener el poder político.

La oposición bailando al son que toca el Presidente!!!! 😂🤡😂🤡😂🤡😂🤡😂🤡

Pura envidia...porque a nadie le importan los testamentos de sus 'críticos'

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Aristegui algún día dejará de darle voces a las opiniones que menos ayudan a la oposición? Probablemente no. Es por eso que la oposición no debería considerarla su aliada. La poca gente inteligente del PAN siempre es silenciada por el terrible ruido que hace lo peor del PAN.

Los ardidos que no heredarán ni maíz ....

No mames jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El testamento político de AMLOEl testamento político de AMLO El propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? El artículo de chamanesco chamanesco Siglos de historia , miles de pensadores y filósofos , escritores , poetas y científicos y gente simplemente civil de gran pensamiento, centenas de generaciones para que al fin llegue el salvador de México y el mundo con sus ególatras mediocres testamentos' politicos'. Que asco. chamanesco Hasta muerto, seguirá con su tiranía este delincuente de lopes! chamanesco “Aquí, yace quien nos AMoLO!”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay Presidente para consumar la 4T: AMLO; ya tiene un testamento político'Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación', dijo el presidente lopezobrador_ desde su oficina en PalacioNacional. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes. AMLOHOSPITALIZADO lopezobrador_ Esperemos ver el testimonio político del Cacas pronto. lopezobrador_ Mmmmmm vale madre yo tampoco le deseo el mal solo que algo pasara y se fuera a la verga de la presidencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO regresa a Palacio Nacional y revela que tiene un 'testamento político'El presidente López Obrador informó que ya regresó a Palacio Nacional luego de haber pasado la noche en el Hospital Central Militar, donde fue sometido a un cateterismo; en un video, reveló que tiene un 'testamento político' para garantizar la gobernabilidad en caso de morir en el cargo. lopezobrador_ 😂 😂 Testamento político, que mamadas se saca este sexagenario. Como si no fuera clara la ley de lo que se debe hacer. Bueno, ya recordé que para el sus leyes son diferentes lopezobrador_ Testamento público simplificado. Se usa cuando se quiere proteger a alguien desde un principio. Al momento de comprar un bien inmueble se establece quien o quienes lo heredarán. Testamento Político. Mis polainas. TestamentoPoliticoMisPolainas lopezobrador_ No hay de que preocuparse ni testamento que valga, para eso está la Constitución Política.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Con testamento político, AMLO asegura permanencia de la 4TEl presidente López Obrador dijo que el documento es un acto de responsabilidad con el país; confía en que no se tenga que utilizar y logre acabar su sexenio Si no lo protocoliza ante notario, no vale. Que no salga con mmadas. 🤦‍♀️ Que le digan al pendjo de ANLO que lo único que puede heredar es lo que se a robado..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO revela que tiene un 'testamento político' por si pierde la vidaAMLO compartió en sus redes sociales, un video donde dijo que tiene un 'testamento político' en caso de perder la vida; recordó su historial clínico y pidió no hablar más del tema lopezobrador_ Ya se le fueron las cabras al señor y sigue vivo lopezobrador_ Jajjajajajajjajajajja lopezobrador_ JajajaJ viejo pndejo para eso existe la constitución
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO revela que tiene 'testamento político' en caso de emergencia para 'garantizar la gobernabilidad' del paísNACIONAL | El presidente lopezobrador_ reapareció en Palacio Nacional tras pasar la noche en el hospital por un cateterismo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »