Terremoto en Marte dura una hora y media

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Martemoto? NASA registra sismo en 'planeta rojo' de una hora y media

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio , detectó varios sismos de gran magnitud a través de su modulo de aterrizaje InSight, pero fue un movimiento en especial el que llamó la atención ¿Por qué? Te lo contamos.El pasado 18 de septiembre la NASA celebró su día mil en Marte midiendo uno de los sismos más fuertes dictados por la agencia, pues tuvo una magnitud de 4.

2 tiene cinco veces la energía del sismo que ostentaba el récord anterior de la misión, que fue de 3.7 y sucedió en 2019.La misión estudia las ondas sísmicas para aprender más sobre el interior de Marte. Éstas cambian a medida que viajan a través de la corteza, el manto y el núcleo de un planeta, proporcionando a los científicos una forma de mirar profundamente debajo de la superficie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pos menos me gusta pa vivir ahi

Los chilangos serán los únicos en poder habitar el planeta rojo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exatleta paralímpico. Seis meses de cárcel por bloquear un aviónPasó una hora sobre la aeronave, que debía cubrir una ruta a Ámsterdam, en Países Bajos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rescatan a 42 indocumentados en Nezahualcóyotl, EdomexLos hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este viernes cuando vecinos de esta comunidad llamaron al número de emergencia 911, para denunciar que al interior de una vivienda se escuchaban gritos de auxilio. La Paz, Baja California? Así dice su pie de foto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

F1. Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de RusiaCheco Pérez largará noveno en el Gran Premio de Rusia Lando Norris consiguió su primer pole position RussianGP Hay microbuseros con nivel de F1 faltan oportunidades
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »