Juego Tigres vs Pumas EN VIVO. Jornada 10 Apertura 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LigaMX | 8' Carlos Salcedo de Tigres es amonestado Tigres 0-0 Pumas 🔴 EN VIVO

Tiro atajado por abajo a la izquierda. Higor Meritão zurdazo desde fuera del área. Asistencia de Juan Ignacio Dinenno.Fuera de lugar, Pumas UNAM. Leonel López intentó un pase en profundidad pero Rogério estaba en posición adelantada.Tiro atajado junto al lado derecho de la portería. Juan Ignacio Dinenno Disparo con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Favio Álvarez pase largo.Fuera de lugar, Pumas UNAM.

disparo que sale desviado de Higor Meritão disparo de cabeza desde el centro del área sale rozando por arriba a la izquierda. Asistencia de Alan Mozo con un centro al área.André-Pierre Gignac remata al poste derecho, disparo de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Rafael Carioca con un centro al área tras un saque de esquina.Carlos González ha recibido una falta en campo contrario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alli esta. Su. Piojo.

Fuera Piojo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres vs Pumas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 10⏱️1'| ¡Arranca el partido! Duelo de Felinos enfrentando a Tigres y Pumas en la cancha del Volcán 🐯0🆚0🐾 🔴EN VIVO🔴 Ese huesero es un desmadre 🤣🤣🤣🤣 giberbecerra muchas gracias Huesero que le den un bolillo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diente López es baja en el Tigres vs Pumas por posible apendicitisEl jugador abandonó la concentración del club de la UANL y sería operado este mismo sábado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde-VER Tigres vs Pumas. Juego Jornada 10 Liga MX 2021Los pupilos del Piojo Herrera buscan que los capitalinos paguen los platos rotos luego de que perdieron el Clásico Regio la fecha anterior. Fieras chimuelas un puma juvenil sin fuerza vs un títere chimuelo por viejo quien va a.ganar hoy títeres con ayuda del árbitro dudalo dudalo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: ¿Por qué le dicen 'Palermo' a Arturo Ortiz?ESTA ES LA OPORTUNIDAD 🐾 En entrevista exclusiva con RÉCORD, Arturo Ortiz mencionó que no desaprovechará la que considera es, la oportunidad de su carrera: 'Estoy preparado para estar aquí, me siento en mi mejor momento' 🎙️ Francisco Mancera ➡️Más: ME PARECIÓ VER UN LINDO😺(LIGA MX⚽) Ya está aquí, ya llegó, llévele llévele!!! PUMAS NO LEVANTA, PERO AQUÍ LA FORMACIÓN TÁCTICA 🤓 QUE HARÁ QUE MEJOREN... URGEN CAMBIOS. Me postulo de técnico!👊 DonVicSports
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »