Terremoto en Alaska HOY. Activan alerta de tsunami por sismo de 8.2

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Sismo magnitud 8.2 activa alerta de tsunami frente a costas de Alaska 'Es posible que se produzcan peligrosas olas de tsunami por este sismo en las próximas tres horas en algunas costas'

Un sismo de magnitud 8.2 se registró las primeras horas del jueves 29 de julio frente a las costas de la península de Alaska, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos , lo que activó una alerta de tsunami.El temblor se produjo a 91 kilómetros al sureste de la ciudad de Perryville, explicó el USGS, cuya alerta de tsunami afecta al sur de Alaska y a la península de Alaska.

Perryville es una pequeña localidad situada a unos 800 kilómetros de Anchorage, la ciudad más grande de Alaska. En octubre, un sismo de magnitud 7.5 causó olas de tsunami en la costa sur de Alaska, pero no se registraron daños.Alaska está situada en el 'Cinturón de Fuego' del Pacífico, una zona con frecuente actividad sísmica en la que chocan placas tectónicas.Alaska se vio golpeada por un sismo de magnitud 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llueve de manera generalizada en la CDMX; activan alerta amarillaToma tu paraguas y cuídate de la lluvia. ☔️ Se activa alerta amarilla en la CDMX 🟡 Llueve, truene y relampagea...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo EU está perdiendo de nuevo el control en la pandemia de COVIDEU está 'en la dirección equivocada' en la pandemia, advirtió el doctor Anthony Fauci. La variante delta está fuera de control en algunos estados y los estados conservadores del sureste tienen bajas tasas de vacunación. Por bbcmundo. bbcmundo Tienen acceso a tanta información, que muchos han decidido no vacunarse. ya el tiempo les dirá si no fue un error. bbcmundo Jajajaja un payaso.... no que tal se iba a controlar con las vacunas experimentales?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un sismo de magnitud 4.2 se registra en Puebla; lo perciben ligeramente en TlaxcalaUn sismo de magnitud 4.2 se registró este miércoles en Puebla con epicentro a un kilómetro al suroeste de Santa María Xonacatepec. El movimiento también se percibió en Tlaxcala.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

OPS alerta de desarrollo en niños de síndrome inflamatorio por covidEl organismo internacional detalló que actualmente a un importante número de casos que se da entre menores de edad, pese a no tener riesgo por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York pagará 100 dólares a quienes se vacunen contra covid-19La medida busca reforzar el plan de inoculación en la ciudad, donde se alerta la posibilidad de un incremento de contagios de coronavirus. Y pensar que lo hice gratis. Me hubiese esperado 🤷🏻‍♀️🤣 Los antivacunas 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »