Terremoto de magnitud 6.4 sacude el sur de Japón

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Miguel Sagnelli Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El epicentro fue el canal Bungo, un estrecho que separa las islas japonesas de Kyushi y Shikoku

Un terremoto con una magnitud preliminar de 6.4 sacudió el sur de Japón, el miércoles por la noche, declaró la Agencia Meteorológica de Japón, sin emitir una alerta de tsunami.

TE PUEDE INTERESAR: Las razones por las que el ataque de Israel al consulado de Irán en Siria cambió las reglas del juego Algunas tuberías de agua explotaron, pero no se han reportado daños importantes, dijeron medios locales. Hayashi también advirtió sobre la posibilidad de que se produzcan otros terremotos de seis grados inferiores en la escala sísmica japonesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Rezan’ para que continúe reconstrucción de iglesia dañada en el terremoto de 2017La Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles aún muestra los estragos del siniestro y sigue a la espera de que continúen los trabajos para salvar la estructura
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Se reporta terremoto en Taiwán con magnitud preliminar de 7.5 grados; se activa alerta de tsunamiPor el momento no hay reporte de víctimas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un fuerte terremoto de magnitud 7.5 sacude Taiwán y provoca alerta de tsunami hasta JapónEn otras noticias, mueren siete trabajadores de World Central Kitchen en ataque israelí en Gaza; más de 8 millones de personas están bajo alertas por tornados y tormentas eléctricas en EEUU y el acumulado de Powerball supera los $1,000 millones. Más información en UnivisionNoticias.com.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Terremoto de 7.2 sorprende a usuarios del Metro y a conductoras de noticias en TaiwánEs el terremoto más fuerte que ha azotado la isla en 25 años, según medios estatales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Terremoto en Taiwán sacude bolsas asiáticasLa Bolsa de Taiwán registra una pérdida de 0.8%, una hora después del temblor que emitió las alertas de tsunami en Japón.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Terremoto en Taiwán: ¿Qué hacer si te toca un sismo en un puente vehicular?La mañana del miércoles 3 de abril (hora local), un sismo de magnitud 7.5 azotó a Taiwán, por lo que se emitió una alerta de tsunami
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »