TEPJF confirma fallo de Morena y niega candidatura a Muñoz Ledo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De forma unánime, los magistrados consideraron que el legislador “no cumplió con el procedimiento para hacerlo”.

Cristina RodríguezEl Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la decisión adoptada por la dirigencia nacional de Morena de no postular al diputado Porfirio Muñoz Ledo para reelegirse en el cargo. De forma unánime, los magistrados consideraron que el legislador “no cumplió con el procedimiento para hacerlo”.

Durante la sesión virtual del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se abordó el último recurso promovido por Muñoz Ledo contra la decisión de Morena de impedirle buscar la reelección. A decir de los magistrados, Muñoz Ledo no se inscribió en el procedimiento por lo que no había deber alguno del partido de valorar su perfil.

Al describir los plazos internos la resolución destaca que el 15 de diciembre de 2020, Morena emitió la convocatoria para el proceso de selección de sus candidaturas , sin embargo posteriormente se efectuaron ajustes a dicha convocatoria y fue hasta el 23 de marzo cuando Muñoz Ledo presentó el pimer recurso de inconformidad por no haber sido tomado en cuenta argumentando omisiones de la dirigencia del partido en el proeso de de selección.

Sin embargo, al revisar el caso, el TEPJF determinó que fue el legislador quien no concluyó el procedimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la viur con un oportunista histórico

Que Se Vaya Al PAN Que Tanto Defiende Este Loco Y Amargado Señor,O Ya Si Quiere Que Se Regrese Al PRD Que Están Igual De Contradictorios Que El !!!!

Moche

Ya q lo manden a vivir con Echeverría, al fin son de la edad y momias rateras los dos

'Morena es la peor porquería del mundo y es el peor partido qué ha existido, es peor que el PRI, ah pero quiero mi curul por Morena' che Muñoz se la baña.

Pobre Porfirio.

Excelente.

Joacontreras4 Fuera. ..que esperaba

👍👏

Candidato Ya que se vaya a descansar...o tal vez a mecer la cuna d su tatatatataranieto...con todo respeto 😂

Que bueno por traidor

BalloonsBenji Y tan tan... ya se fue por traidor y poco honesto.

Haber si con eso saca algunos trapitos de mesías tropical, tu puedes Porfirio

BalloonsBenji 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌👌

Si se lo merece, por HOCICÓN.....

Pobre judas.

👏👏👏👏 La deslealtad tiene karma...

Es un día feliz

Un Dino menos 🦖🦖🦖

Alv ya vete

Que bien, ya que se vaya a PRIAN

PMunozLedo

Ya lo consideran incómodo por honesto, no importa, la verdad es aplastante y sale solita!!😎

Tantos años de put.... Y no saber mover las

FUERA EL TRAIDORCETE

Perri rabioso

Lo pusieron en su lugar, 'fuera'

Jajajaja, chi ruquito mamón

PMunozLedo jajajajaja TRAIDOR te la pelaste! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🥳🥳🥳🥳🥳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sin palabras mas que éstas “póngase a trabajar mijo que este país ya tiene muchos polítics qué alimentar”

Es que a cierta edad conviene mejor el ASILO

PMunozLedo chingo su madre eso quieren decir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal Electoral refrenda negativa de Morena a Muñoz Ledo para reelección a diputadoEn sesión, el Tribunal Electoral destacó que Porfirio Muñoz Ledo no se inscribió en el procedimiento, por lo que no había deber alguno para valorar su perfil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gana Morena ¿con una derrota?ExclusivaREFORMA Mario Delgado, presidente de Morena, explica la fuerza de su partido y aliados y aunque celebra triunfos advierte que hay que revisar las pérdidas. EntérateEnREFORMA PartidoMorenaMx mario_delgado PartidoMorenaMx mario_delgado Mejor qué nos explique cuanto se jamón con la Renta de los,trenes.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Morena impulsa aprobación del matrimonio igualitario en BCEl grupo parlamentario de Morena y el gobierno de BajaCalifornia impulsaron una iniciativa para reformar la constitución estatal para permitir el matrimonio igualitario. También prevén modificaciones en el Código Penal sobre la interrupción del embarazo Esas cosas son las que no nos gusta de morena abrahamendieta Él uso de la palabra 'interrupción' se refiere cuándo algo se detiene y después puede continuar, en caso de un embarazo no secede así. Él usar éste termino sólo pretende ocultar él verdadero significado sus intenciones. Hoy el adoctrinamiento y las galaxias dominan a México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tribunal multa a Morena por apropiarse de campaña de vacuna COVIDEl TEPJF_informa multó a Morena por la difusión de mensajes durante el periodo electoral, donde el partido se adjudicaba la distribución y aplicación de vacunas contra COVID-19. TEPJF_informa TEPJF_informa ESO ES TODO PAPU!!! 👏 AHORA QUÍTENLES EL REGISTRO ALV TEPJF_informa Que bueno que los metan a todos a la cárcel 🤮🤮🤮
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena y PRI, los bloques fuertes de la próxima legislatura mexiquenseLa próxima legislatura del Edomex que arranca funciones el cinco de septiembre no tendrá grupo dominante. Estará dividido en dos bloques que necesariamente requerirán de los votos del partidoverdemex y MovCiudadanoMX para alcanzar la mayoría simple.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »