Tribunal multa a Morena por apropiarse de campaña de vacuna COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El TEPJF_informa multó a Morena por la difusión de mensajes durante el periodo electoral, donde el partido se adjudicaba la distribución y aplicación de vacunas contra COVID-19.

Vacunar a los niños es rutinariamente aceptado. Sarampión, polio, difteria, paperas, múltiples cepas de la meningitis, tos ferina, figuran entre la lista de enfermedades para las que se vacuna a los menores, a veces cuando solo tienen unas semanas de vida.Hay países que ya han comenzado a hacerlo.

Uno de los argumentos en contra de la vacunación infantil contra la covid-19 es que, en realidad, los niños se benefician relativamente poco de ella.“Afortunadamente, una de las pocas cosas buenas de esta pandemia es que los niños raramente se ven seriamente afectados por esta infección”, afirma el profesor Adam Finn, miembro del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización en Reino Unido.

Es un enfoque que se ha utilizado con adultos. El spray nasal que reciben los niños británicos de entre 2 y 12 años protege ampliamente a sus abuelos cada año. Los indicios apuntan a que, con solo una dosis, las posibilidades de resultar contagiado se reducen a menos de la mitad y a que quienes se contagian infectan a menos gente.Los niños no se han mostrado hasta ahora como grandes propagadores del virus, pero los adolescentes sí podrían jugar un papel.

Australia es uno de los países que se está encontrando con reticencias la vacunación, y, como les sucedió también a Nueva Zelanda y Taiwán, contuvo el virus tan rápidamente que casi no hay inmunidad allí.Algo que considerar es quién deja de recibir la vacuna que se le inyecta a un niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso No interesa, lo que si interesa es saber si existe una denuncia penal, por negligencia, fraude robo, desvíos de recursos, falta de mantenimiento,que causaron la muerte de 26 personas en la línea 12.

Por eso es que como el verde violan la ley, porque las multas son bajas y las pagan con nuestros impuestos, necesitamos sanciones más severas

Y uno como pueblo que culpa tenemos ? Ósea , las multas las terminan pagando con nuestras aportaciones involuntarias!! (Impuestos , ISR y demás ..) Ojalá , sea el partido que sea, distribuyeran de manera adecuada Los mismos

DeniseDresserG Con esas pinches multas solo incitan a mas gente a seguir violando la Ley….

Y quien paga esa multa ? El pueblo bueno … de mis impuestos. Esto es de risa 😂

Por que multa, si es que pagan, no sera con su dinero, ellos no producen nada para ganarlo, es dinero de los impuestos, hay que quitar el registro, sin importar que partido sea

Al final pagarán con dinero del “pueblo”, cínicos.

DeniseDresserG De dar risa. Eso debió sancionarse durante su transmisión y tendría que ser causa para anular la elección.

Gastan más que eso en pendejadas. Eso no es nada y ni siquiera el dinero es de ellos. Habría que poner muletas de cárcel

Pensé que vi PRI... pero no

DeniseDresserG Ese dinero lo pagamos nosotros para que los multan. Debería. De quitarles privilegios políticos como secretarías, autos, gasolina,

DeniseDresserG Más que multa es una rebaja a su presupuesto no desembolsan nada que solo quiten en salarios veran la bronca que arma.

DeniseDresserG No, pues, mejor solo los hubieran regañado.....esa multa es una burla para la democracia, para la población, para los otros partidos, vaya, eso ni siquiera alcanza para un buen coche, mintieron con esos mensajes y ganaron gracias a esos mensajes, esa multa es una simulación.

DeniseDresserG Una farsa ridícula. Por eso lo hacen y lo seguirán haciendo; la mafia en el poder.

DeniseDresserG Esas multas de todos modos las paga el pueblo

No importa, el pueblo paga! Eso les vale gorro a ellos!

DeniseDresserG Son como dos pesos para ellos, con razón les valió. Gastaron millones más en difundirlo.

DeniseDresserG Bien baratillo q les salió !!!!!!

Una multa muy ridícula, debió ser mucho más grande.

No MAM'N !!!.....PINCHES COMODINES... Y TODOS LOS COMERCIALES QUE HIZO EL PINCHE CHAPARRO DE MACUSPANA ... EN SUS MAÑANERAS ....A POCO ESOS NO CUENTAN !!!!......... MEJOR VENGAN A BESARME LOS TESTIMONIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Izayana9230 Que multa tan pendw&$a

Pagan con nuestros impuestos. No se vale, que paguen con su salario.

Merecido lo tiene por abusivos

M2Cyndy Multita insignificante comparada con los beneficios q les trajo el atribuírse la campaña d vacunación !!!

Al final no importa el monto de la multa, sigue siendo dinero de los mexicanos.

Caribbeancub Multa1 baratita 😅😂🤣 Multa2 Compra de votos Multota3 Mañaneras

Caribbeancub Ese monto es ridículo!

Uyy que poquito!! Y mintió diciendo usaría en covid la mitad de su presupuesto y no cumplió!! ¿No merece esto otra multa!!!!?

Deberían de modificar esas multas y quitarles el 30% de su presupuesto destinado, a ver si así les quedan ganas de seguir haciendo estupideces como esa. Las 'multas' sin lugar a duda, son una burla que permite seguir haciendo actos como ese.

Esa multa y nada es lo mismo. Mejor no los multen., es una farsa esa sanción.

Y les salió muuuuuy barato

Tan poquito, eso se lo gasta gibran en una comida

Un chiste las sanciones a los partidos, todos son un asco, se pasan por el arco del triunfo las reglas.

Con que Gibran no se vaya de putas, Yeidckol no vaya a la boutique, Noroñas no se bañe y Mario no salga de su casa, de aquí al lunes ya recuperaron vía ahorros esa (nuestra) feria.

Dos supercorruptos en la foto,

Y Morena:

Y aquí vamos... AMLO quejándose toda la. Mañanera 🙄

PartidoMorenaMx, SUS INTENTOS DE REFORMAS CONSTITUCIONALES NUNCA PASARÁN!!.... SinMayoría

Pero él tiene otros datos 😡😡😡😡😡 saldrán con eso mañana los neoliberales lo quieren molestar

Y faltó decir que no cumplieron con dar el monto prometido para la compra de vacunas. AlcarajoMORENA FuchiCacaMORENA YaCholeMORENA

TEPJF_informa

TEPJF_informa Bien, ahora también deben aplicarle una multa a ya saben quien por sus campañas o giras en veda electoral

TEPJF_informa Al fin que pagan la multa con el dinero de quienes no votamos por ellos.

TEPJF_informa Según el spot decía que el partido donaría dinero para vacunas, cosa que es muy surrealista, pero aún así hay un chingo de faltas que nomás y no pasó nada

magobanda TEPJF_informa Pagaran con dinero público robado.

TEPJF_informa ¿268 mil 860 pesos? Es una burla, para ese partido no es nada.

TEPJF_informa La Admon de Claudiashein ceso a un trabajador del MetroCDMX después de contraer COVID19. Pero curiosamente FirenzeM sigue en funciones después de choque de trenes, incendio en el PCC y un derrumbe en Linea12DelMetro que dejó heridos y fallecidos. Que coherencia!

TEPJF_informa Que bueno que los metan a todos a la cárcel 🤮🤮🤮

TEPJF_informa ESO ES TODO PAPU!!! 👏 AHORA QUÍTENLES EL REGISTRO ALV

TEPJF_informa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ganó la continuidad de la 4T, afirman diputados de MorenaLegisladores de la bancada morenista dijeron que a la derecha no le alcanzó para arrebatarles la mayoría y mantendrán el control del Presupuesto de Egresos. Ganó la compra de voluntades. Quiten a todos los que reciben apoyos y esos son los que creen en su 'proyecto' MORENA GANO 11 GOBERNATURAS, CON SUS ALIADOS, 12
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena logra la mayoría en el Congreso del EdomexEn la próxima legislatura mexiquense, Morena ocupara 25 curules, el PRI 22 y el PAN 11 Muy malas noticias👎🤮 Pelmazo tendrá oposición en el congreso local. Los contrapesos en la política son cosas muy interesantes Osea que la gente está tonta o no se que les pasa?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena y PRI, los bloques fuertes de la próxima legislatura mexiquenseLa próxima legislatura del Edomex que arranca funciones el cinco de septiembre no tendrá grupo dominante. Estará dividido en dos bloques que necesariamente requerirán de los votos del partidoverdemex y MovCiudadanoMX para alcanzar la mayoría simple.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena impulsa aprobación del matrimonio igualitario en BCEl grupo parlamentario de Morena y el gobierno de BajaCalifornia impulsaron una iniciativa para reformar la constitución estatal para permitir el matrimonio igualitario. También prevén modificaciones en el Código Penal sobre la interrupción del embarazo Esas cosas son las que no nos gusta de morena abrahamendieta Él uso de la palabra 'interrupción' se refiere cuándo algo se detiene y después puede continuar, en caso de un embarazo no secede así. Él usar éste termino sólo pretende ocultar él verdadero significado sus intenciones. Hoy el adoctrinamiento y las galaxias dominan a México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »