TENIS: ​Novak Djokovic revela que tiene una extraña enfermedad; ¿es grave?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎾 Novak Djokovic revela que tiene una extraña enfermedad; ¿es grave?

"No se trata de coronavirus, no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo", dijo"Es preocupante tener esa sensación en la pista.

No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TENIS: ​Novak Djokovic revela que tiene una extraña enfermedad; ¿es grave?Novak Djokovic perdió la final del Abierto de Serbia ante Andrey Rublev y tras el partido dio a conocer que una enfermedad lo aqueja
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La misteriosa enfermedad que afecta a Djokovic, ¡no es covid-19!Novak Djokovic se ha visto afectado por una misteriosa enfermedad, la cual no ha querido decir cuál es. covid, por no vacunarse
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Elon Musk y cómo cambiará Twitter ahora que es su dueño?El empresario y magnate Elon Musk acaba de anunciar la compra de la red social Twitter por 44 mil millones de dólares.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿'Caballero Luna' es demasiado corta para todo lo que tiene que contar?'Caballero Luna' tiene mucho que contar en poco tiempo y en apenas dos capítulos para su final de temporada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Es oficial: Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólaresAhora sí ya es oficial. Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares. Se terminó la ola de especulación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Checo Pérez: ¿Cuándo es el próximo Gran Premio donde correrá el mexicano?El Gran Premio de Emilia-Romagna fue conquistado por Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez 🏎️ En Miami
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »