Tendencias tecnológicas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los avances en el uso de datos impactarán de gran manera al deporte'. ✍ ArnaudDrijard nos platica sobre las tendencias tecnológicas

Muchos dicen que la próxima década reunirá más avances tecnológicos que los 100 años anteriores. Sólo como ejemplo, el comercio electrónico de 10 años se comprimió en sólo tres meses a fines de 2019. Cuando se trata de la industria del deporte, las tecnologías ayudarán a transformar la forma en que lo experimentamos.

En el mundo del deporte impactarán claramente las estrategias de negocio, la relación personalizada con los aficionados y la gestión de activos con los socios. “Para 2025, más de 50 mil millones de dispositivos estarán conectados a la internet industrial de las cosas ”, predice McKinsey.Las conexiones digitales más rápidas, impulsadas por 5G e IoT, tienen el potencial de crecer la actividad económica.

“Esta tendencia ayudará a las empresas a aumentar su velocidad y agilidad, reducir la complejidad, ahorrar costos y fortalecer sus defensas de ciberseguridad”, dice McKinsey.La informática de próxima generación ayudará a encontrar respuestas a los problemas que han asolado a la ciencia y la sociedad durante años, desbloqueando capacidades sin precedentes para las empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotoperiodista mexicano retrata los gajes del oficio en 'Cuando los perros hablan'El fotógrafo mexicano Jorge Núñez relata en 'Cuando los perros hablan' su historia de décadas dedicadas al fotoperiodismo con la intención de llegar a aquellos que piensan en dedicarse a este oficio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 'El Jaguar', presunto responsable de masacre de los LeBarón'El Jaguar' es señalado como presunto responsable del enfrentamiento que derivó con la muerte de integrantes de las familias Lebaron y Langford.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regresan los cráneos monumentales a Reformamexicraneos Esa hermosa tradición de James Bond mexicraneos Valdría la pena que quien escribió este tuit aprenda la diferencia entre paseo y avenida; que termine la secundaria, pues.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere Diana Negrete a los 79 años, única hija de Jorge NegreteFallece Diana Negrete, única hija biológica de Jorge Negrete a los 79 años, aún se desconoce la causa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »