Fotoperiodista mexicano retrata los gajes del oficio en 'Cuando los perros hablan'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fotógrafo mexicano Jorge Núñez relata en 'Cuando los perros hablan' su historia de décadas dedicadas al fotoperiodismo con la intención de llegar a aquellos que piensan en dedicarse a este oficio

Precisamente, con la intención de poder inspirar a los lectores y de poner sobre aviso a los jóvenes periodistas.

"Aunque estemos brincando una línea constantemente porque hay quienes nos indican qué y cómo hacerlo, siempre hay que tratar de salir y regresar a nuestra libertad. No olvidar que debe existir una libertad en esta profesión", explicó.Y lo mismo para el editor, consideró, quien debe mantener la independencia de sus fotógrafos.

Sobre aquellos años -entre 1985 y 1991- recuerda que entraba en los países, la mayor parte de las veces,"sin ninguna aceptación por parte del Gobierno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irse de casa, volver a casa | Por Jorge EsquincaLaberinto | El 2 de octubre de 2012, Guillermo Fernández habría cumplido 80 años, pero alguien, con otras intenciones, le quitó la vida en la noche del 30 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Diana Negrete a los 79 años, única hija de Jorge NegreteFallece Diana Negrete, única hija biológica de Jorge Negrete a los 79 años, aún se desconoce la causa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece Diana Negrete, la hija del cantante y actor Jorge NegreteDiana Negrete fue la única hija natural de cantante y actor de la Época de Oro E. P. D.! 🎼 Mi más sentido pésame para sus hijos: Lorenzo y Rafael, dignos herederos de su Abuelo y Madre. Que Papá Dios les de una pronta recuperación, resignación y consuelo. Si aja y cual es la Noticia? Cantaba o era famosa? O solo x ser hija de, ya es noticia? 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Patrice Evra reveló que sufrió abuso sexual cuando era adolescenteEl exfutbolista francés compartió lo que vivió cuando tenía 13 años de edad. Lo violó Messi
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gran Premio de México: Revelan el trofeo para el ganador de la carreraLos organizadores del evento detallaron que el trofeo es el reflejo del gran talento y creatividad de los artesanos mexicanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hablemos de lo románticos que son Kourtney y Travis disfrazados como Sid y NancyLos recién comprometidos recrearon a la icónica pareja del punk en los setenta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »