Tendencia de cabello a la vista: Las celebridades están haciéndose estas mechas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Son sutiles pero eficaces. Dakota Johnson y Priyanka Chopra lo demuestran.

, añaden dimensión al cabello y son muy fáciles de mantener: no necesitas ir a la peluquería cada seis semanas para mantenerlas en buen estado.

De hecho, se ven mejor a medida que crecen, la mejor noticia para las que no buscan darle mantenimiento a su cabello. Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de tu próxima cita en el salón de belleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitales en EU permiten trabajar a médicos con Covid si son asintomáticosEn Estados Unidos piden a personal de hospitales presentarse si son asintomáticos o sufren síntomas leves; en Italia prohíben a no vacunados subir al transporte público tus comentarios LillyTellez experta en el tema Me imagino que son los que mueven cadáveres... es muy útil.. 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia de 2022Dua Lipa no deja de lucir las manicuras más originales y perfectas para complementar sus looks, esta vez nos asegura que las uñas en 3D serán una tendencia fuerte este año Dèjense de mamadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas son las mejores botas del street style para comenzar el añoNada mejor que las botas en tendencia para arrancar este nuevo año con paso firme.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Red Osmo aplica pruebas Covid-19 gratis en Oaxaca; 35% son positivasPara realizarse la prueba, solicitan que se presenten dos o más síntomas de Covid-19 como fiebre, dolor de cabeza, pérdida de olfato y gusto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Son increíbles, los amo’; John Cena se declara mega fan de BTS| VIDEOLa leyenda de la WWE expresó toda su admiración por el grupo surcoreano de K-Pop, revelando quiénes son sus integrantes favoritos. Desde hace tiempo John ha manifestado su amor por BTS. Me encanta cuando habla de ellos 💜 Eso ya se sabe jajaja 💜
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis García: Ellos son TODOS los hijos del comentarista y exfutbolistaEl famoso comentarista deportivo ha compartido divertidos momentos al lado de sus hijos, quienes se han ganado el cariño del público
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »