7 diseñadores que están redefiniendo la tendencia del crochet

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Olvídate de los cárdigans y suéteres oversized. Ahora la ropa tejida es sinónimo de seducción.

Si logras tener suerte y hacerte de alguna de sus prendas a medida, antes de que se agoten, no lo dudes y compra también uno de sus gorros a juego, ideales para combatir los días más fríos.Entrelanzando cada hilo con una mezcla de magia y juventud,, empleando una meticulosa técnica de elaboración y un increíble trabajo de diseño que pudimos ver en su increíble desfile tituladoel pasado mes de abril.

En junio de 2021 Ojakpe logró darse a conocer como uno de los graduados de Central Saint Martins, gracias a sus creaciones inspiradas en las esculturas abstractas yFoto: Cortesía de Instagram / @LILY.YEUNG., durante la pandemia, como una forma de meditación”, le comentó Yeung ael año pasado. Basta con avanzar algunos meses y aquí nos encontramos, rodeados de las creaciones hechas a mano por esta diseñadora con raíces Navajo y también chinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora sí, este miércoles inicia vacunación de refuerzo para trabajadores de la educaciónNACIONAL | Del 12 al 16 de enero en 24 estados del país, docentes de escuelas públicas y particulares serán vacunados con la dosis de refuerzo contra la COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Orbelín admite que lo peor será 'estar lejos de la familia' ahora que llegó al Celta¡Presentaron a Orbelín Pineda con el Celta de Vigo! El mexicano admite que lo más duro será estar alejado de su familia 💔 Que es un añito orbelin90 , sabemos que solo es un mero trámite para ir a Monterrey o tigres
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ahora sí, Fernando Colunga confirma su regreso a la televisiónTras varios años lejos de los reflectores, Fernando Colunga ha confirmado su regreso a la televisión
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

'Fui antivacunas y ahora me arrepiento. La COVID casi me quita la vida'Indira Jáuregui era antivacunas... pero después de pasar 18 días internada junto a su familia por COVID en Lima, Perú, cambió radicalmente su forma de pensar. Lee su historia en esta nota de bbcmundo. bbcmundo karimelpv bbcmundo bbcmundo ¿Y que terapia se le dio? Las vacunas son preventivas y no detienen la transmisión del virus. Aún vacunado puedes terminar en el hospital, lo importante es la terapia temprana para evitar la hospitalización.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »