Televisa y Univision reciben aprobaciones regulatorias en EU para su fusión

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Televisa y Univision reciben aprobaciones regulatorias en EstadosUnidos para su fusión

para su“Fue otorgada la aprobación regulatoria de Estados Unidos que había sido solicitada en relación con la fusión propuesta de los activos de medios, contenidos y producción de Televisa con Univision.

Según se informó el año pasado, Televisa iba a contribuir con contenidos por aproximadamente cuatro mil 800 millones de dólares y Univision aportaría tres 000 millones de dólares en efectivo, mil 500 millones de dólares en acciones propias y 300 millones de dólares de otras fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Televisa y Univision reciben todas las aprobaciones regulatorias para su fusiónLa anunciada fusión de los conglomerados de medios Televisa y Univision ha recibido todas las aprobaciones regulatorias pendientes, informaron este lunes ambas compañías, que aspiran a crear la empresa líder mundial en el sector en lengua española.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Fusión Televisa y Univision recibe luz verde regulatoriaLa anunciada fusión de los conglomerados de medios NTelevisa_com y Univision ha recibido todas las aprobaciones regulatorias pendientes, informaron el lunes ambas compañías, que aspiran a crear la empresa líder mundial en el sector en lengua española.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaEn Baja California fue asesinada la periodista de Televisa Tijuana, Lourdes Maldonado, a bordo de su vehículo en la colonia Pórticos de San Antonio Aquí están entre Bonilla y Arturo González, los políticos de BC sabran por qué lo digo. noo 😣 Hasta cuando se hará justicia a estas gentes hasta cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La Jornada: Mirar al surMirarAlSur, columna de aguerraguerra | Plan de EU para crear un Afganistán en Europa EU ha anunciado a la OTAN que toda victoria rusa rápida en Ucrania sería seguida de una insurrección sangrienta que tendría el apoyo de la CIA y el Pentágono. aguerraguerra Que raro...!! 🤔 , pero si los gringous son incapaces de hacer ese tipo de guerras!! jajaja, preguntele a Vietnam, Panama, Irak, Lybia, Syria, Yugoslavia, Alemania, Francia, Yemen, Japon..en todos esos paises y muchos otros han sido bien buena onda 🤣🤣🤣 aguerraguerra Las mentes simples pensando q esto es de buenos y malos y sobre todo q Rusia es “bueno”, mejor maduren poquito y entiendan q así son los juegos d poder .. aguerraguerra EEUU siempre recurriendo a su intervencionismo, desde Honduras hasta Ucrania y cuanto interés se atraviese.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A un año de la masacre en Camargo, exigen justicia y reparación integral del dañoLos migrantes guatemaltecos querían llegar a EU y arriesgaron todo para cambiar el futuro de sus seres queridos, pero en su intento fueron perseguidos y asesinados, dicen defensores de derechos humanos. ontaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss caleron ya no te escondas, ahora mi pejelagarto te necesita mas que nunca ocupamos cortinas de humo nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!! Oye dile a los lebaron que ya no se junten con narcos y que si van a hacer negocios que sean dentro de la ley y que no sean abusivos con sus vecinos 👇🏼⚠️WATCH OUT!!!⚠️👇🏼
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos aprueba fusión de Televisa y Univisión
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »