Televisa y Univision reciben todas las aprobaciones regulatorias para su fusión

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La anunciada fusión de Televisa y Univision recibe todas las aprobaciones regulatorias pendientes. 🤝

pendientes, informaron este lunes ambas compañías, que aspiran a crear la empresa líder mundial en el sector en lengua española.

, la mayor cadena de televisión de México, anunció en abril que combinaría la mayor parte de sus productos con la estadounidenseSegún se informó el año pasado, Televisa iba a contribuir con contenidos por aproximadamente 4,800 millones de dólares y Univision aportaría 3,000 millones de dólares en efectivo, 1,500 millones de dólares en acciones propias y 300 millones de dólares de otras fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fusión Televisa y Univision recibe luz verde regulatoriaLa anunciada fusión de los conglomerados de medios NTelevisa_com y Univision ha recibido todas las aprobaciones regulatorias pendientes, informaron el lunes ambas compañías, que aspiran a crear la empresa líder mundial en el sector en lengua española.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteY sin chayote?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Reforma eléctrica debe considerar tratados internacionales: PAN y PRDPAN y PRD: Reforma eléctrica debe ser consensuada con todas las fuerzas políticas; reclaman respeto para acuerdos internacionales AccionNacional PRDMexico A estos weyes ni quien los pele
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los guardianes del bosque que da agua a la ciudad de Xalapa, en México'De él nos sostenemos': la zona forestal Agua Escondida, en el Parque Nacional Cofre de Perote en Veracruz, surte el 38% del agua usada en Xalapa y habitantes de la zona viven de los recursos que ocupan de forma sustentable. Por MongabayLatam. MongabayLatam angelicramosm Debemos de buscar la manera de poder avanzar con la agricultura sin ocasionar daños durante el proceso, pues la deforestación por agricultura termina dañando la tierra haciendo que los nutrientes del sueño se agoten dañando así la fertilidad de la misma tierra. MongabayLatam Y la PROFEPA_Mx y la GN_MEXICO_ a’pa…!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Esto no es la resonancia magnética de una persona y su perro, la imagen fue manipuladaUna imagen de la supuesta primera resonancia magnética hecha a una persona y su perro se volvió viral en Facebook y Twitter. Pero se trata de una foto manipulada. ElSabuesoAP te cuenta. ElSabuesoAP De seguro algo tuvo que ver LordMontajes CarlosLoret 🤣😆🤟
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Majo Aguilar le hace broma a su papá... y él la humilla: 'Te vieron la cara de mensa' (VIDEO)Majo Aguilar le dijo a su papá que le habían vendido carísimo “aire premium” para las llantas; “tienes que regresar a la primaria”, le respondió su progenitor
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »