Televisa estrena Caníbal: Indignación Total, serie documental sobre el feminicida de Atizapán | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Televisa estrena Caníbal: Indignación Total, serie documental sobre el feminicida de Atizapán

Canibal: Indignación Total es una nueva producción para la pantalla chica que aborda el caso del feminicida Andrés Filomeno Mendoza Celis, quien se mantuvo activo en el estado de México de 1994 a 2021. La serie documental presenta los espeluznantes casos que lo llevaron hasta la cadena perpetua a la que fue sentenciado este año.

Producida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Caníbal: Indignación Total se estrenó este 27 de junio en el canal de Las Estrellas para la televisión abierta, en Justicia TV y Canal 22, señal pública especializada en manifestaciones artísticas y culturales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la indignación es por? Soy de 🇨🇴 y no entiendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caníbal de Atizapán buscaba mujeres de baja estatura, robustas y en pobreza para asesinarlasEn el capítulo 4 de la serie del Caníbal de Atizapán, autoridades hablan sobre el perfil de sus víctimas, las cuales elegía por su complexión
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Caníbal: Indignación Total' se posiciona como la serie más vista en su barra de horario'Caníbal: Indignación Total' logró captar una audiencia de 16.9 millones de personas en su tercer capítulo; la SCJN aseveró que su objetivo es generar conciencia social para evitar que el feminicidio continúe en el país Canibalserie Por eso estamos como estamos puro morbo ....hacerle una serie al monstruo asqueroso ? Disfrazado de documental con un objetivo social ... Que pinche ASCO !
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Caníbal de Atizapán regalaba carne humana enchilada a vecinos diciéndoles que era de jabalíEntérate | Andrés Filemón no solo regalaba la carne, sino que la comercializaba por kilo, asegurando a su vez que era un regalo que le hacían a él Que rico. Que horror!! En estos casos deberia existir pena de muerte
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Caníbal: Indignación Total” logra en Televisa récord de audienciaLa serie documental de la se ha colocado como el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimasAndrés Filomeno Mendoza Celis, el feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, regalaba y vendía carne presuntamente de sus víctimas. Les apuesto a lo reclutan en PartidoMorenaMx Y les decía que era de venao Por qué hacen tanta publicidad a esta investigacion ? Cuál es el Fin de exponer en todos lados como operaba esta persona tan sanguinarea ? Creo que no aporta nada positivo a la sociedad me parece muy enfermo, darle tanta importancia a personas así !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Se inspiraba en Hannibal': Caníbal de Atizapán hacía tacos con la carne de sus víctimas y la regalaba en comidaEn el domicilio de Andrés Filomeno Mendoza Celis se encontraron restos humanos, películas de terror, utensilios de carnicería y libros de anatomía Era un experto en destazar.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »