Star Wars: Cómo Disney sacrificó la expansión de la franquicia para dedicarse a la nostalgia y el relleno | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue como Disney prefirió sacrificar la expansión de StarWars a favor de la nostalgia. 🧐 🔗les parece el estado actual de la saga?

Antes del lanzamiento de Obi-Wan Kenobi - 95%, el actor Hayden Christensen dijo que le encantaría protagonizar un spin-off en el papel de Darth Vader. En vista de que Disney está dispuesta a producir historias de cualquier personaje que le traiga público antiguo y nuevo, una serie en su plataforma de streaming con este personaje no vendría mal. De seguro ya lo pensaron, o incluso podrían estar trabajando en ella y no lo sabemos.

Una de las claves del trabajo de George Lucas fue que las películas originales de Star Wars eran para niños. Siempre lo ha dicho, que son historias para niños de 12 años, y muchos de los fans actuales fueron al cine en 1977 cuando eran niños o adolescentes. Los villanos visten de negro y se ven amenazantes, los héroes salvan el día, hay robots geniales y algunas criaturas se ven tiernas.

Lo que realmente funcionó en la trilogía original desapareció para dar lugar a un festín de nostalgia y una exploración poco arriesgada de una propiedad conocida. El ingenio, la invención, el descubrimiento e historias impulsadas por la narración permitieron que cada una de las primeras películas cree y construya un universo en el que los fans pueden olvidarse de la realidad por unos momentos, pero ahora se está retrocediendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Star Wars: Clone Wars' de Tartakovsky llega a Disney+ en México: la mini serie animada para Cartoon Network del creador de 'Samurai Jack'Si veías Cartoon Network en el año 2003, es probable que recuerdes ver entre comerciales la serie de &039;Star Wars: Clone Wars&039;, la serie animada del universo de... Una verdadera joya, una lastima que hayan decidido hacerla en 3d después, la verdad es que la animación y las peleas de estos episodios son épicas
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Star Wars: Fracaso de Han Solo hizo que Lucasfilm cancelara trilogía de Obi-Wan | TomatazosFracaso de SoloAStarWarsStory hizo que Lucasfilm cancelara trilogía de ObiWan : ---
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Star Wars: novela revela por qué Rey fue abandonada por sus padres en Jakku | TomatazosNovela de StarWars finalmente explica por qué los padres de Rey la abandonaron en Jakku. 😅 🔗si andaban con la duda.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Obi-Wan: Kenobi' volvió a demostrar que a Disney no le importa el canon de 'Star Wars', y a ti tampoco deberíaEs evidente que a Disney no le importa demasiado el canon de 'Star Wars', y en 'Obi-Wan: Kenobi' lo volvieron a demostrar. Ahora bien, ya es momento de que dejemos de alarmarnos por esta situación... Ya entrados en gastos que filmen un nuevo Episodio IV coherente. Mucho texto solo para decir “los enfrentamientos entre Kenobi y Vader nunca debieron haber ocurrido por qué no es así” 😪 Qué buen “rant”
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así reaccionó Ricky Martin ante las críticas por la película de Disney “Lightyear”El cantante compartió una historia en Instagram en la que enseña a sus más de 17 millones de seguidores un comentario para los críticos del beso lésbico. Mira que interesante
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Disney, Apple y otras empresas buscan pagar abortos a sus empleadas | VideoEstas acciones empresariales se perfilan como un movimiento sincronizado con una opinión pública que mayoritariamente reprobó el dictamen del máximo tribunal del país. Qué casualidad que son siempre las mismas empresas... del mismo grupo... todas de Black Rock... nada? no le agarran el pedo todavía? agenda 2030...?, nada siguen comiéndose los mocos? Pues prefieren no pagar seguro de salud para más familiares ni family leave, y los costos de el hospital. Nada de mensos. Así se ahorran mucho dinero. Para no tener que lidiar con las bajas por maternidad...El aborto perpetuando el machismo y la misoginia en el ámbito laboral 👍
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »