Televisa confirma el cierre de afizzionados tras fusión de Sky con Izzi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Televisa Noticias

Afizzionados,SKY,Izzi

Televisa tiene un nuevo plan para mandar todo su contenido a Vix Premium.

Televisa tiene un nuevo plan a corto plazo, el cual es fusionar Sky con Izzi y así tener una sola empresa de televisión de paga. La información fue revelada después de que la empresa adquiriera todas las acciones de SKY y AT&T.

'A partir del 29 de abril de 2024, afizzionados dejará de transmitir su señal. Debido a esto, los cargos recurrentes asociados al servicio se cancelarán a partir de mayo de 2024.''El portal ha sido desactivado, sin embargo, puedes continuar disfrutando del contenido de afizzionados en nuestra aplicación hasta el cierre de las transmisiones. Agradecemos tu preferencia y comprensión.

Afizzionados SKY Izzi Vix Premium Deportes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Televisa adquiere el control completo de SKY MéxicoTelevisa ha llegado a un acuerdo con AT&T para comprar sus acciones de SKY México, lo que le permitirá tomar el control total de la empresa. La adquisición se llevará a cabo entre 2027 y 2028.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Televisa compra el control total de Sky México a esta multinacionalTelevisa adquiere el control absoluto de Sky México tras un acuerdo con AT&T. La adquisición es considerada estratégica para fortalecer su presencia en el mercado de la TV paga.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Grupo Televisa se hará con el 100% del capital de Sky MéxicoFrancisco Valim será el nuevo director ejecutivo de Sky México y además se mantendrá como director general ejecutivo del segmento de cable de Televisa (IZZI).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Televisa toma el control de Sky MéxicoLogró un acuerdo con AT&T para la adquisición de su participación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Televisa tomará el control total de SkyLa televisora también informó que Luis Malvido dejará la posición de director general ejecutivo de Sky México a partir del próximo 15 de abril
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Televisa comprará a AT&T su participación en Sky MéxicoEl mexicano Grupo Televisa informó que acordó comprar a AT&T su participación en Sky México, servicio de televisión por cable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »