Televisa adquiere el control completo de SKY México

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Negocios Noticias

Televisa,SKY México,Adquisición

Televisa ha llegado a un acuerdo con AT&T para comprar sus acciones de SKY México, lo que le permitirá tomar el control total de la empresa. La adquisición se llevará a cabo entre 2027 y 2028.

La empresa Televisa tomará el control completo de SKY México, luego de que llegara a un acuerdo con la empresa estadounidense AT&T para comprarle sus acciones. Fue mediante un documento dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores , que Grupo Televisa SAB informó la adquisición de la parte de SKY que le pertenecía a la telefónica estadounidense, en una operación de la que si bien no se tiene el costo, sí se sabe que será finiquitada entre 2027 y 2028.

¿Por qué Televisa compró SKY México? La operación para que Televisa asuma el control total de SKY México llega luego de que el sistema de televisión de paga satelital perdió rentabilidad en nuestro país, pues sus ingresos cayeron 15% en el último trimestre del 2023, en comparación al año anterior, según información publicada por el Financiero.

Televisa SKY México Adquisición Acuerdo AT&T

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘México-EU es la mejor opción’; Femexfut confía en lograr el Mundial Femenil 2027Ivar Sisniega dialogó con presidentes de otras federaciones y les agrada que el Mundial sea en Norteamérica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Televisa compra el control total de Sky México a esta multinacionalTelevisa adquiere el control absoluto de Sky México tras un acuerdo con AT&T. La adquisición es considerada estratégica para fortalecer su presencia en el mercado de la TV paga.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Grupo Televisa se hará con el 100% del capital de Sky MéxicoFrancisco Valim será el nuevo director ejecutivo de Sky México y además se mantendrá como director general ejecutivo del segmento de cable de Televisa (IZZI).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Televisa toma el control de Sky MéxicoLogró un acuerdo con AT&T para la adquisición de su participación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Televisa comprará a AT&T su participación en Sky MéxicoEl mexicano Grupo Televisa informó que acordó comprar a AT&T su participación en Sky México, servicio de televisión por cable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo Televisa adquiere el 100% de Sky México tras acuerdo con AT&TGrupo Televisa se convierte en el propietario del 100% de Sky México después de alcanzar un acuerdo con AT&T para adquirir su participación en el capital social de la empresa de televisión satelital. El precio de la transacción será pagado por AT&T entre 2027 y 2028, sujeto a aprobaciones regulatorias.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »