Telcel falla de nuevo; usuarios reportan problemas en telefonía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Otra vez! Usuarios se quejan por nuevas fallas en telefonía e internet de Telcel

Usuarios de Telcel reportaron esta tarde problemas con el servicio de telefonía e internet móvil, esta sería la segunda falla registrada en menos de una semana, luego de que el pasado miércoles la empresa de telecomunicaciones de Carlos Slim sufriera un corte de fibra óptica en su red.

El 80 por ciento de los problemas más comunicados son por el servicio de telefonía móvil, seguidos por el de internet móvil con 14 por ciento.En su cuenta oficial de Twitter, la compañía de telecomunicaciones solicita el número telefónico, nombre, fecha de nacimiento y RFC de sus clientes para darle seguimiento a los problemas de su linea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y lo peor es que en algunas zonas tiene más de una semana caído el servicio, a ver si IFT_MX o Profeco toma cartas en el asunto. Delicado el tema con telcel y más durante la pandemia

Están mame y mame que te cambies a Telcel, les dices que sí, y salen con mamadas.

Q pedo no tengo nada de señal

Hasta la fecha no han bonificado nada!! O sea...

¿Q, también están en modo austeridad, Telcel ?, ¡Pero para cobrar no les falla nada!.😠

Urge soluciones inmediatas telmex Repondras ese dinero

Tengo 2 dias sin internet en casa se reporta y espere 3 dias Hay que trabajar desde casa.. Ese tiempo nos los van a devolver $$$$$

En Pinotepa nacional y sus alrededores no hay señal de Telcel

Ya no sirve el servicio es un fiasco a pero buenos para cobrar

pero no te atrases un día en pagarles porque bueno ccp Telcel

Y dicen que es la mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Televisa lanza Izzi Móvil: precios y cómo contratar el servicioConoce cómo funciona el nuevo servicio de telefonía móvil de Televisa: Izzi Móvil. parece falso Rick...... jamás den su IMEI a nadie.,. porqué después. te robaran tus datos... clonación del celular y más... Empresa ..sacando provecho de VIRUS .. red de corrupción .. Yo creo que izzi es la unica compañía que se ha preocupado por las personas que perdieron su trabajo y necesitan tener internet y mantenerse comunicados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid y Barcelona pelean por Kai Havertz, joya del LeverkusenEn los ojos de los más grandes de España, reportan que Kai Havertz es objeto de deseo en Madrid y Barcelona, pero hay un tercer club en pelea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan 495 muertes por Covid-19 en Iztapalapa; revisa aquí las cifras de tu municipioEn todo el país ya suman 90 mil 664 pruebas positivas de SARS-CoV-2. Felicidades 👏👏👏 cada vez se aplanan más la curva en vertical. Que golpista eres Carmen, deberías omitir dar datos crudos y solo decir que AMLO es amor, de lo contrario estás vendiendo tu profesionalismo a la mafia del poder y decepcionando a millones promorena que esperan que le hagas campaña a nuestro emperador La culpa la tiene la gente x no tener las precauciones. No usan cubrenocas. Siguen haciendo fiestas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »