¿Un hasta aquí de la UNAM?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Un hasta aquí de la UNAM? Opinión de GmoSheridan

Debatir con el resultado incluido es habitual en el PUEDJS: “¿Se está cocinando un golpe blando?” Sí, y la evidencia científica es la opinión de dos “figuras destacadas”, Fabrizio Mejía y Rafael Barajas Fisgón, funcionarios del MoReNa.

A muchos científicos de la UNAM que han criticado el concepto “ciencia neoliberal” les habrá ofendido verse mostrados como marchantes sin moral y adictos al dinero. Ackerman les asestaba la misma denuncia “moral” que AMLO asestó a los médicos; agregaba la UNAM a las instituciones que deben ser “moralizadas” y convertía a su PUEDJS en el censor universitario de la moralidad científica.

Se infiere que la UNAM cedió a las demandas del Presidente y se resignó a tener a su propagandista como su súperdelegado en Copilco. Además del PUEDJS se le creó un programa de TV cuyos invitados son, en su mayoría, gente del MoReNa o simpatizantes de su causa .

Y luego en octubre, el PUEDJS, a pesar de haber apenas nacido, mereció otro aval con enorme presupuesto: su proyecto para criticar “la democracia liberal” y substituirla por “una cultura política libertaria y colectiva” recibió del Conacyt financiamiento para cinco años que le han permitido contratar a 13 personas más . ¿Cuánto puede costar todo eso?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GmoSheridan Boten dela UNAM , al tal Ackermann, que lo mantenga Morena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM ve necesaria la cooperación universitaria ante la pandemiaEn el marco de la reunión del Consorcio FLAUC, se habló sobre la capacidad de adaptación y compromiso social de las instituciones de educación superior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Experto de la UNAM advierte extinción de más de 500 especiesEl investigador Gerardo Ceballos González sostiene que las causas principales son la destrucción del hábitat y el tráfico ilegal de estos seres vivos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Convocatoria de pase reglamentario de la UNAM 2020 es publicadaCheca las fechas y los requisitos de la convocatoria pase reglamentario de la UNAM 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM publica convocatoria para licenciatura con pase reglamentadoEl proceso inicia el próximo 3 de junio y concluye el 14 de junio de 2020 vía Internet. Las clases para el próximo semestre iniciarán el 21 de septiembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM auditará sistema de voto electrónico del INEUNAM auditará el Sistema de Voto Electrónico por Internet que se aplicará en 2021 Somos50mexicanos ahorasomos78mexicanos ESTUDIANTES varados en GobiernodeChile. La SRE_mx no nos apoya. lopezobrador_ mandaste por evoespueblo, manda por nosotros por favor . AYÚDANOS A COMPARTIR, AYÚDANOS A VOLVER A CASA!!! Gracias! no mejor a la antigüita es mas seguro mas creible. ya que empiezan con comisiones malo el cuento y quien responde por la unam debe haber contrapeso como dicen los chayoteros. expertos del voto en línea nos reafirman la confiabilidad del sistema. Covid_19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM pide confinamiento voluntario al menos dos semanas másLa comisión de la UNAM, delegada para atender los asuntos en torno a la enfermedad del Covid-19, recomendó una serie de pasos a tomar en cuenta ante la reactivación de actividades escalonadas en nuestro país Si piden confinamiento que se quede uno en casa y bolas de mierda que van a comer si hay mas de 12 millones sin trabajo o todos parejos o todos coludos fuera amlo y el gatell La gente NO sale por gusto, es fácil decir quédate en casa, pero la situación de muchos es precaria para subsistir... Les hago caso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »