Tefaf, feria de antigüedades, pronto llegará a Nueva York

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se distingue de las demás ferias de arte en que presenta al público piezas con hasta siete mil años de antigüedad

Tefaf, la mayor feria de antigüedades en el mundo, se distingue de las demás ferias de arte en que presenta al público piezas con hasta siete mil años de antigüedad; al mismo tiempo es un gran encuentro con el arte contemporáneo y el diseño.

En esta oportunidad, en Tefaf Nueva York participarán 17 nuevos galeristas; en total serán 90.

"Es para nosotros un gran orgullo trabajar con una selección de 90 galeristas especializados, muy diversificada global y estilísticamente hablando", diceTefaf se ha distinguido desde sus inicios en 1988 por el estricto comité de control: 189 expertos que revisan cada pieza antes de su exhibición; el comité, auxiliado por tecnología, verifica la autenticidad de las obras para garantizar la selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christine Lagarde es la nueva jefa del Banco Central Europeo (BCE)Christine Lagarde es la nueva jefa del Banco Central Europeo (BCE), confirman los líderes de la Unión Europea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva diferencia en cerebros de ratones y ratonas | HipertextualEs la primera vez que se detectan tipos celulares diferentes en los cerebros de machos y hembras en una misma especie de mamífero.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Emboscada en Michoacán: cómo Jalisco Nueva Generación se convirtió en el cartel más violento de MéxicoOriginalmente era una banda más del Cártel de Sinaloa, pero tras un conflicto interno se convirtió, en pocos años, en el grupo de narcotráfico más violento del país No jodan, después de lo de ayer, no quiero pensar en que pasaría si 'por error' agarran a uno de los hijos del patron de los CJNG Cuando lo entiendan descubrirán sus cerebros que nuestro comandante supremo no es el origen ni el principio ni mucho menos la varita mágica para someterlos, no es la lucha de 1, y los 4 pndjs que no hicieron nada son más culpables de cualquier cosa que le achaquen a estas alturas Quieres vivir libre, pensar libre, vivir libre y heredar esa libertad, lucha, quieres obedecer a un 'patrón' y celebrar todo lo que haga, no hagas nada... Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beachy hair, la nueva técnica de color para darle volumen y luz a tu peloSi estás pensando en hacerte un cambio de look, la nueva técnica de color para el pelo llamada Beachy Hair podría ser justo lo que estás buscando.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Nuestras piezas favoritas de la nueva colección sostenible de H&MH&M presenta su colección Conscious otoño 2019. Desde básicos como tshirts, hasta conjuntos de dos piezas, aquí te dejamos nuestros prendas favoritas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: Con renuncia de Romero Deschamps, nueva era de democracia sindical: AMLOAMLO celebra renuncia de RomeroDeschamps. lopezobrador_ celebró que su salida se haya dado sin violencia. Inmoral, que un dirigente sea potentado, señala lopezobrador_ Y Qe..no lo van a meter a pinchi cárcel. .o Que.... lopezobrador_ NO ES PARA CELEBRAR ES PARA METERLO ALA CARCEL ESTE PRESIDENTE ES UN INEPTO MÉXICO NO QUIERE NI OLVIDO NI PERDONES BASTA DE SUS ESTUPIDECES SOLO HAY QUE VER COMO A HUNDIDO A MEXICO samuel_garcias senadomexicano Mx_Diputados RicardoMonrealA FGRMexico taticlouthier lopezobrador_ Entonces por qué lo acepto! Por qué no lo juzgan!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »