'Tecatito' saltará al banquillo de suplentes en el derbi sevillano

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tecatito' sale a la banca en el duelo del Sevilla ante Betis ⚽

El Tecatito Corona estará, por primera vez, en la banca con el Sevilla y será en la Copa del Rey. El ‘Tecatito’ apenas arribó el pasado jueves a Sevilla y dos días después ya fue considerado para el duelo de la Copa del Rey. Sin embargo, el mexicano, que portará el ‘9’, de inicio estuvo entre los sustitutos.

El mexicano defendió los colores del Porto desde el 2015. Con los Dragones Azules, ‘Tecatito’ disputó 287 partidos, en los cuales registró 31 anotaciones y 69 asistencias, en los 18,881 minutos que jugó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y así se la pasará....pocos jugadores logran triunfar en Europa y este es otro caso más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inmunidad contra covid estará en unos grupos en febrero: infectólogoDe acuerdo con el infectólogo Alejandro Macías, se esperan 15 días intensos por ómicron, además de que la inmunidad se logrará en algunos grupos en febrero. doctormacias es verdad,así será. Bueno el es un infectólogo muy optimista y el mismo lo dice en su canal de Youtube, todo puede suceder y puede que haya más variantes todo es posible y que la inmunidad no se puede dar de una al mismo tiempo en todo el país. Así sea!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Guardado sobre 'Tecatito' Corona: Sevilla firmó a un jugadorazoGuardaado aseguró que le gustaría enfrentar en el próximo derbi sevillano al Tecatito.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona podría debutar con Sevilla en el duelo ante BetisJulen Lopetegui, DT del Sevilla, no descartó al mexicano para el duelo ante Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lopetegui elogia al Tecatito y habla sobre su debut con el SevillaEl seleccionado nacional, Jesús Tecatito Corona fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Sevilla y mañana podría tener sus primeros minutos en el derbi
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona, con opciones de debutar en el derbi de SevillaEl técnico Lopetegui conoce bien a Corona, por lo que dejó abierta la opción de que juegue el Sevilla vs. Betis, en juegazo de Octavos de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »