Tecatito Corona, con opciones de debutar en el derbi de Sevilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se viene su debut? Tecatito Corona podría ver sus primeros minutos con el Sevilla ante el Betis en la Copa del Rey

Jesús 'Tecatito' Corona dio el paso que anhelaba tras un año de estar en la órbita de diversos clubes, ahora a un futbol de más peso que el portugués y a un club que pelea por puestos de Champions League e incluso por LaLiga de España, el Sevilla, con el que pronto podría darse su debut.

Julen Lopetegui lo conoce bienEn el equipo andaluz se reencontrará con Julen Lopetegui, técnico que lo llevó a los Dragones y quien ha mostrado su confianza por los jugadores mexicanos, ya que ha tenido a su mando también a Miguel Layún, Javier Hernández y Héctor Herrera. Por eso, dado el conocimiento que tiene de sus cualidades, el timonel lo podría contemplar para enfrentar al Betis, club donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona podría debutar con Sevilla en el duelo ante BetisJulen Lopetegui, DT del Sevilla, no descartó al mexicano para el duelo ante Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona: Usará la camiseta 9 en el Sevilla¡YA PRESUMIÓ SU NUEVO NÚMERO! 🇲🇽 Tecatito Corona portará el '9' en el cuadro andaluz 😮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Un mexicano más en España: Tecatito Corona será presentado con Sevilla en las próximas horasEl atacante mexicano ya está en Sevilla para realizar los exámenes médicos. Usará el 9 con el conjunto andaluz.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a España para firmar con Sevilla; luce su númeroAsí luce 'Tecatito' Corona presumiendo el dorsal 9 del Sevilla El mexicano firmaría un contrato por tres años con el equipo español, hasta 2025
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué número usará Tecatito Corona en el Sevilla?Jesús Manuel Corona ya conoce el dorsal que portará; tomará un número que han utilizado leyendas como Iván Zamorano y Davor Suker.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona, nuevo jugador del Sevilla hasta 2025🚨 ¡Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla! 🚨 El mexicano ya firmó contrato para su nueva aventura en España 🔝 Ojalá agarre muy buen nivel, Lo vamos a necesitar mucho en la selección ❤❤ No, el cree que ya dio todo, solo falta llenar un poco la cartera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »