Te damos alternativas saludables a los cubitos de consomé

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es bueno tener alternativas saludables a los cubitos de consomé comerciales, además son fáciles de preparar en casa. ¡animalgourmet te comparte algunas ideas para variar la sazón de tus platillos!

Media cucharada de comino en polvoSofreír en una olla a fuego alto con aceite.Tapar y dejar cocinar a fuego bajo por 10 minutos. Notarás que las verdura sueltan sus líquidos gracias a la sal; dejar que se consuma completamente.Licuar hasta que quede un puré terso.

Regresar la pasta a la olla y dejar que se reduzca completamente a fuego alto, revolver constantemente por 10 minutos.Puedes guardarlo en un frasco y refrigerarlo o hacer cubitos para congelarlos y que te duren 6 meses. Si quieres hacer cubitos, puedes colocar la pasta en un una bandeja para hielos y meterla al congelador.Que no son nada más que caldos preparados con huesos animales o residuos vegetales. Los hay de todo: pescado, res, pollo y verduras.

A pesar de que no existe algún estudio científico concluyente que respalde al 100% los perjuicios de comer glutamato en grandes cantidades, sí existen reacciones conocidas como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Te decimos dónde ver todas las series ganadoras a los Premios Emmy 2021Desde Netflix, hasta Amazon Prime Video, descubre la guía para tu próximo maratón de series.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La alerta sísmica salva vidas; te explicamos cómo funcionaLos temblores no se pueden predecir. Pero en México contamos desde hace unas décadas con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX), que permite alertar sobre un evento sísmico de importancia con algunos segundos de anticipación. En este video te explicamos cómo funciona la alerta, por qué a veces suena con más anticipación y qué ciudades mexicanas forman parte del sistema. Para ello, conversamos con expertos del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y del Instituto de Geofísica de la UNAM. Ilógico no habrá gente en los trabajos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los mejores looks de la alfombra roja en los Emmys 2021 | FOTOS¡Noche llena de glamour! Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Emmys2021 El 1 y 3 mis favoritos 😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emmys 2021: Lista completa de ganadoresLa ceremonia de premiación se acerca y Vogue te cuenta todos los detalles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Deja de adivinar: dónde ver toodas las series ganadoras de los Emmys 2021Por fin sabemos qué series se llevaron los Emmys 2021, los premios a lo mejor de la televisión de EU, y te decimos en qué plataforma de streaming verlas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »