'Tano' Ortiz: 'A donde vayamos, América será protagonista'

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦅🦅'Tano' Ortiz: 'A donde vayamos, América será protagonista' TanoOrtiz l America l TUClausura2023

El argentino afirmó, que si bien hubo algunos errores, el equipo mostró que es protagonista e hizo los méritos suficientes para llevarse los tres puntos.no fuimos tan efectivos como el fin de semana anterior, creamos muchas situaciones, Carlos fue la figura. Somosy buscar el resultado", mencionó en conferencia de prensa al término del juego.

Ortiz agregó que las Águilas fueron el único cuadro que demostró que tenía mentalizado hacerse del triunfo, pese a lo complejo que implica visitar elIgualmente no ocultó que existieron malas lecturas de juego en las acciones que derivaron en los tantos de los Guerreros. “La sensación de llevarnos los tres puntos para la capital la tuvimos todos, el análisis siempre lo hago rápido y frío. Se vio un equipo dentro del campo que insistió en buscar el resultado, con algunas desatenciones o malas lecturas en circunstancias de los goles; pero está claro queNo es fácil venir a la cancha y sacar un resultado, creo que los chicos han hecho un trabajo excelente, no se pudo dar pero estoy conforme”, complementó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También Montaño 😂

Ponte a jalar wey tu defensa es de risa ya es hora que pongas ojo atrás porque tú portero todas las rechaza al centro algo debes hacer para mejorar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Esteban Lozano hizo su debut en Primera División con las ÁguilasTras ser campeón en Fuerzas Básicas, Lozano fue considerado por Tano Ortiz en el primer equipo Gran debut? No se que partido vieron, no hizo absolutamente nada y errático Gran debut? Balón que tocaba, balón que perdía. Pésimo primer toque. Gran debut? Que partido vieron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tano Ortiz promete trabajar para mejorar su defensaEl estratega habló de los errores que hicieron que las Águilas recibieran dos goles ante Santos OrtizTano está demostrando su incapacidad. Parece que se le acabó 'la magia'. No tiene estrategia necesita el ame un dt
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandro Zendejas sufrió un desgarro, reveló Fernando OrtizEl mexicaomericano sufrió la lesión en el primer tiempo del partido contra Santos y tuvo que ser relevado Para 6 meses Otro menos!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América pierde por lesión a Alejandro Zendejas ante SantosEl atacante de las Águilas tuvo que salir del partido contra los Guerreros en el primer tiempo y fue llevado directamente al vestidor. No mamen, que pinche defensa!!! Pinche preparador físico no vale verga... Malas noticias para USMNT
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Alejandro Zendejas enciende las alarmas en América tras salir llorando por una lesiónSe encendieron las alarmas en el América... y en la selección de Estados Unidos, luego de que Alejandro Zendejas abandonara el partido contra Santos entre lágrimas por una lesión.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

América sin sorpresas en su alineación para enfrentar a SantosEl Tano Ortiz mantuvo la misma defensa que en el juego contra Mazatlán de la semana anterior No mamen, que pinche defensa!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »