América: Esteban Lozano hizo su debut en Primera División con las Águilas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esteban Lozano tuvo un gran debut en Primera División con América.

El juvenil de las Águilas, que se ha hecho notar por ser el goleador del equipo sub 20, finalmente fue considerado porAl minuto 75, Lozano ingresó al terreno de juego en lugar de, por lo que de inmediato se llevó la ovación de los aficionados americanistas que se dieron cita en el TSM.

Esteban es uno de los grandes prospectos del cantera americanista, quien justo ahora tiene una oportunidad inmejorable para demostrar sus cualidades y su instinto goleador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Henry, Lara, Lozano, el que se paró sobre el balon, el portero Jiménez, Araujo... Gracias América por tener la próxima base de la selección mexicana

Típico caso de niño rico que usa sus palancas para llegar a primera división, pq dice que tuvo un gran debut? Vean sus apellidos y su IG.

Gran debut? Que partido vieron

Gran debut? Balón que tocaba, balón que perdía. Pésimo primer toque.

Gran debut? No se que partido vieron, no hizo absolutamente nada y errático

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera baja de América para el Apertura 2023 de la Liga MXTodavía no termina el Clausura 2023, y las Águilas del América ya tendría su primera baja para el próximo semestre, el Apertura 2023 de la Liga BBVA MX
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Chucky Lozano podría ser el primer mexicano campeón en la Serie AEl Napoli, equipo donde milita el atacante mexicano, Chucky Lozano, es líder de la Serie A de Italia y tiene una ventaja de 13 puntos sobre el segundo lugar.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jaime Lozano se negó a ser auxiliar técnico en la Selección MexicanaEl estratega ya comunicó su negativa a Rodrigo Ares de Parga, quien debe encontrar también un técnico para las menores. Y que esperaban? No creo que marquez quiera venir en estos momentos el esta bien en España
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El exorbitante sueldo que Florian Thauvin ganará en Serie A, incluso más que Chucky LozanoFlorian Thauvin fue de los jugadores mejor pagados en la Liga BBVA MX, y ahora cobrará incluso más de lo que gana el Chucky Lozano con el Napoli en Serie A Claro p3ndejos el club no tuvo que pagar por si carta porque llego libre gracias a unos tontos de dan nicolas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Steren abre su primera tienda en Honduras; Llega uFlowSteren abre su primera tienda en Honduras; Llega uFlow: Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

La Jornada: Cañeros remontan para llevarse la primera victoria en la Serie del CaribeHoy en LaJornadaDeEnMedio La novena de verdesxsiempre de los Mochis consiguió su primera victoria en la apertura de la Serie del Caribe 2023, que se disputa en Venezuela, al imponerse 5-4 a los TigresdelLicey de RepúblicaDominicana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »