América: Lesión de Richard Sánchez no es de gravedad

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

América descarta que lesión de Richard Sánchez sea de gravedad.

Al interior del seno americanista todavía no se recuperaban de la tensión por la lesión de, de quien todavía se desconoce su estado de salud, cuando Richard les dio otro susto al salir del terreno de juego en el carrito de las desgracias.

El jugador paraguayo no pudo continuar en el terreno de juego y tuvo que ser sustiuido al minuto 77 por Pedro Aquino. Sin embargo, todo quedó en susto, pues rápido se pudo confirmar que el paraguayo solo sufrió un ligero golpe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mimoelaguila

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es un ejemplo': la joven estrella que llegó al Marsella y busca aprender de Alexis SánchezEl equipo del chileno, atraviesa un gran momento, rompió el mercado.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tranquilidad en Marsella: el mensaje de Alexis Sánchez que esclarece su futuroEl delantero chileno se encuentra cómodo en el OM.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Con gol histórico de Henry, América rescata el empate en su visita a Santos🦅ClubAmerica rescata el empate en su visita a Santos con gol histórico de HenryMartinM TUClausura2023 I LigaMx I SabadoFutbolero ClubAmerica HenryMartinM Aquí el gol del empate de Roger ClubAmerica HenryMartinM De churro xq no es falta ClubAmerica HenryMartinM MikelArriolaP Qué pasó con eliminar la propiedad de las televisoras con equipos de la LigaBBVAMX Siguen ejerciendo control sobre las transmisiones y el resultado de los partidos. Sr. Presidente lopezobrador_ Urge su intervención dentro del fútbol mexicano !!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Gráfica del día: Las unicornios más valiosas de América LatinaGráfica del día: Las unicornios más valiosas de América Latina: El 2023 llega con el ranking de las startups mejor valuadas del mundo, donde Kavak, la empresa detrás de la plataforma mexicana de compra-venta... Amis, kavakmx es horrible. Me vendieron un 🚙 en “buen estado” y en 6 meses entró a su taller 3 veces, y el lunes va por la 4ta. Ya no se que hacer para que me cambien la unidad o arreglen bien el 🚙. Necesito ayuda de uds para arreglar esto. Rt infinito plis KavakFraude
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Roger Martínez vive sus últimos meses con AméricaEl colombiano no renovará con las Águilas y se marchará en el verano; su paso por el club está rodeado por polémicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Agustín Marchesín es baja del Celta de Vigo por el resto de la temporada❌ amarchesin1 es baja del Celta de Vigo por el resto de la temporada por una rotura en el tendón de aquiles durante el entrenamiento CeltaDeVigo | LaLigaPorEl5 | AgustinMarchesin
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »