Tania Ruiz a Alejandro Peña por sus 23 años: ‘Que siempre seas muy feliz’

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La novia de Enrique Peña Nieto utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una felicitación al hijo del exmandatario

Para felicitar a Alejandro, Tania eligió una especial foto en la que, por primera ocasión, dejó ver la gran relación que hay entre los hijos de su novio y, su pequeña hija. Con una imagen en la que aparece la niña abrazando al cumpleañero, Ruiz escribió:

. En esta serie de fotos con la que formó un pequeño collage, la influencer permitió ver que la relación entre su hija y los hermanos Peña es muy cercana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a presuntos responsables del homicidio de Tania y Nohemí en Ciudad JuárezVinculan a proceso a presuntos responsables de la muerte de Tania Montes Hernández y Nohemí Medina Martínez, quienes fueron encontradas sin vida en el valle de Juárez Qué acento tan horrendo tiene la lectora de noticias que está en este horario
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Blindaron contratos para tapar compra de gas pactada por PeñaEl costo de la compra de gas natural mediante 27 contratos firmados en el sexenio de EPN que serviría para alimentar 17 termoeléctricas que nunca se construyeron– permanece reservado debido a las cláusulas establecidas, según datos de la CFEmx. EPN CFEmx Seguimos padeciendo de creernos importantes cuando somos lo contrario. Estúpidos e insignificantes. En otros países no reservan nuestra info. Pero la 4T le sigue el juego sucio a quienes saquearon al pais. Con Ello se erigen como Cómplices ante el Pueblo. EPN CFEmx Si es tal el daño o robo valdría la pena violar esas clausulas, tal vez el costo - beneficio de positivo para nuestro México, la respuesta está en manos del actual gobierno o es oootraaa cortina de humo de los testaferros de López Obrador? como La Jornada por ejemplo !!! EPN CFEmx Ahora resultan, muy correctos en términos de leyes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma eléctrica de AMLO. Expertos se confrontan por “grotesca reforma” de Peña NietoSe señaló que el objetivo de la reforma energética de 2013 'fue el de desmantelar y privatizar las áreas estratégicas de la nación en beneficio de las empresas internacionales' Innegable. Ya paren a estos pendejos, que no hay nadie experto que les ponga una megamadriza a estos idiotas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Íconos de estilo: las mujeres que cambiaron la modaPor más que pasen los años, el legado de estas mujeres sigue siendo intachable y muy importante en la industria de la moda.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de MadridDaniel Wass es oficialmente el nuevo jugador del AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a Alejandro 'N', exfuncionario de la Cuauhtémoc por corrupción de menoresAlejandro 'N' fungió como director de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc; la demarcación señaló que es ajena al tema, por lo que no intervendrá en lo absoluto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »