Talento de PlayStation se une a Nintendo en la previa a Switch 2

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 63%

Nintendo Noticias

Sony,Playstation,Nintendo Switch

La compañía japonesa va con todo para asegurar títulos para su nueva consola

Cada movimiento realizado por Nintendo en lo que se considera como la previa al lanzamiento de Switch 2 llama la atención y esta vez se trata de un fichaje a nivel directivo. Si alguien sabe de buenos tratos con estudios y juegos third-party es PlayStation y ahora un talentoso directivo que fue parte de la marca de Sony llegó a la casa de Super Mario Bros..

Gio Corsi, un importante directivo de PlayStation, se unió a Nintendo Por medio de una publicación en su cuenta de X, Gio Corsi anunció que se unió a Nintendo of America para apoyar en la gestión de videojuegos third-party que llegarán a la plataforma de la compañía japonesa.

This week I began my new gig filled with fun & adventure! I’ve joined the @NintendoAmerica AAA 3rd Party Portfolio Mgmt crew to help great teams bring their amazing games to this legendary platform!— GIO 🍜 April 12, 2024 De acuerdo con la publicación, Gio Corsi hará algo parecido en Nintendo of America y la noticia ya emociona a los fans de la compañía japonesa pues se espera que este año desvele su nueva consola.

Por otra parte, la llegada del exdirectivo de PlayStation a Nintendo es un signo del interés que tiene la compañía para asegurar relaciones con editores y estudios third-party pues es algo que aprendió, por la mala, tras el fracaso del Wii U y el éxito de Switch que contó con un apoyo muy importante de creadores externos que dieron su voto de confianza a la consola híbrida.

Sony Playstation Nintendo Switch Nintendo Switch 2

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzamiento de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon en PlayStation 4 y Nintendo SwitchEl último juego de Tsukihime, Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en un par de meses. El juego ofrece una interesante propuesta basada en el mundo del popular anime y se lanzará en Occidente el próximo 27 de junio. Se invita a los fans a ver el trailer para conocer más sobre el juego.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Planet of Lana confirma su fecha de estreno en PlayStation y Nintendo SwitchLa entrega dejará de ser un exclusivo de consola en Xbox
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Planet of Lana llegará a PlayStation y Nintendo Switch en abrilEl lanzamiento de Planet of Lana en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch está programado para el 16 de abril. El juego, creado por Wishfully Studios y Thunderful Publishing, originalmente fue lanzado para PC, Xbox One y Xbox Series X/S en mayo de 2023.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Este juego similar a F-Zero llegará pronto a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PCPrepárate para unas buenas retas llenas de velocidad
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon confirma su fecha para OccidenteEl juego estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Dave the Diver llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5Este título fue uno de los indies más aclamados del año pasado, y ahora un nuevo público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectacular título. Lo mejor de todo, Dave the Diver Esto quiere decir que tendrás que pagar un extra si deseas disfrutar de este título y solo cuentas con una suscripción al plan básico. Esta versión del título contará con gatillos adaptativos y retroalimentación háptica, para así elevar sustancialmente tu experiencia al momento de explorar el océano y administrar tu restaurante. El título ha superado las tres millones de unidades vendidas, y con su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5 en solo unos días, es muy probable que este número aumente considerablemente, algo que seguramente elevará a Mintrocket, sus desarrolladores, a un nuevo nivel de popularidad. Combina la exploración del océano, en donde tenemos que cazar diferentes peces, con la gestión de un restaurante, en donde podemos cocinar sushi.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »