Lanzamiento de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon en PlayStation 4 y Nintendo Switch

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Videojuegos Noticias

Tsukihime,Anime,Playstation 4

El último juego de Tsukihime, Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en un par de meses. El juego ofrece una interesante propuesta basada en el mundo del popular anime y se lanzará en Occidente el próximo 27 de junio. Se invita a los fans a ver el trailer para conocer más sobre el juego.

Nos llegan buenas noticias para todos los amantes del anime, sobre todo para los fans de Tsukihime , ya que se acaba de confirmar que su último juego llegará en un par de meses a PlayStation 4 y Nintendo Switch . Nos referimos a Tsukihime : A Piece of Blue Glass Moon, título creado por los equipos de Aniplex y TYPE-MOON que fue lanzado en agosto de 2021 en territorio japonés para ofrecer una interesante propuesta basada en el mundo del popular anime.

Es debido a la confirmación de la fecha de llegada del título a Occidente el próximo 27 de junio, que te invitamos a ver su trailer para que te des una idea de todo lo que te espera en este trabajo que no puede pasar desapercibido. Aquí te lo dejamos: Como pudiste observar, la historia te presenta a Shiki Tohno, un estudiante que quedó al cuidado de un pariente lejano tras un accidente. Después de la muerte de su padre, es llamado de regreso a casa y su vida cotidiana comienza de nuevo en una gran mansió

Tsukihime Anime Playstation 4 Nintendo Switch Lanzamiento Juego Trailer

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.