Sutil invitación y reproche para López Obrador

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kiosko El gobernador Alejandro Tello Cristerna (PRI) alzó la mano —con todo respeto— para invitar a Andrés Manuel López Obrador a que visite también Zacatecas

Alejandro Tello Cristerna

, pues se encuentra atendiendo un viejo padecimiento renal por una intervención que tuvo en enero de 2018, aunque, nos aseguran, está bien de salud y sólo se trata de una revisión de seguimiento.

. Nos cuentan que el despido no fue sólo con un escrito y ya, sino que lo mandó sacar de la oficina con la fuerza pública, sin explicar las causas. Nos indican que como ese nombramiento lo hace el Congreso del estado, don Pedro acudió a quejarse al Poder Legislativo, reconoció que su remoción lo tomó por sorpresa y acusó que recibió amenazas e intimidaciones para entregar su renuncia, lo cual, dice, no hará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: López Obrador presentó primeros ventiladores mexicanos para Covid-19🏥Coronavirus: AMLO presentó dos modelos de ventiladores de respiración asistida realizados en México🇲🇽💯 CONTRA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piden a López Obrador reciba a familiares de desaparecidos en Guanajuato“Queremos pedir a lopezobrador_ un espacio en su visita a Guanajuato para reunirse con las víctimas cuyas historias y sueños rotos han incrementado de manera exponencial con el inicio de la estrategia para disminuir el robo de combustible”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »