Coronavirus. España recuerda a fallecidos por pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con ceremonia solemne, rey de España recuerda a los más de 28 mil 400 fallecidos por el coronavirus

El gobierno de España recordó hoy a los más de 28 mil 400 fallecidos por el coronavirus con una ceremonia solemne de Estado presidida por el rey Felipe VI y en la que estuvieron presentes, además de las máximas autoridades nacionales, dirigentes de las instituciones de la Unión Europea y el director general de la Organización Mundial de la Salud .

Esto nos une y confío en que juntos saldremos reforzados de esta crisis', señaló en Twitter la presidenta de la Comisión Europea, la alemana Úrsula Von Der Leyen, junto a una fotografía de la conmemoración.En la misma red social, el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, quiso rendir su particular homenaje a las víctimas de la pandemia y 'a todos los trabajadores que han luchado contra la pandemia'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Oviedo de Slim hoy vuelve a ronda la Tercera División de EspañaHace dos años, el conjunto carbayón estuvo a nada de pelear por ascender a Primera; hoy está a cuatro puntos de zona de descenso hacia la Tercera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Espionaje de Roger Torrent: España sí contrató el 'spyware' PegasusUn exempleado de NSO Group afirma que España sí fue cliente de la desarrolladora del 'spyware' Pegasus, acercándola así al espionaje de Roger Torrent.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Envían a España avión para extraditar a Lozoya; FGR lo usó con 'El Chapo'El Bombardier Challenger 605 fue utilizado para trasladar a Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien en 2017 fue entregado en extradición a Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus España. Rebrotes y casos en Barcelona van al alzaLos brotes siguen agravándose en la región española con velocidad de transmisión 'mu elevada'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR vuela a España para traer a Emilio Lozoya a MéxicoLoÚltimo | Despega de México un avión que trasladará a EmilioLozoya de Madrid a México; el vuelo durará 13 horas y media y tendrá una escala técnica en Canadá.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Redmi 9A y Redmi 9C llegan a España: precios y disponibilidadXiaomi lanza en España el Redmi 9A y el Redmi 9C, dos smartphones ultraeconómicos con los que pretende renovar el segmento más bajo de su catálogo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »