Suspensión en Reino Unido tira títulos de empresas de fracking

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suspensión en ReinoUnido tira títulos de empresas de 'fracking'

El mayor accionista de Cuadrilla indicó que va a continuar brindando su “apoyo total” a la compañía británica de fracking, a pesar de que el gobierno de Reino Unido impuso una moratoria sobre la polémica técnica de extracción de gas de esquisto.

Cuadrilla es la única compañía que realiza operaciones de fracturación hidráulica hasta ahora en Reino Unido y esperaba producir comercialmente gas de esquisto desde un sitio cerca de Blackpool en Lancashire, al noroeste de Inglaterra. Sin embargo, el fracking en su sitio de exploración de Preston New Road se tuvo que detener a finales de agosto después de que se desató un temblor de una magnitud de 2.9, que sintieron los locales.

Las acciones de AJ Lucas, que cotizan en Australia, cerraron el lunes con una caída de 23 por ciento, mientras que las acciones de otros aspirantes al fracking con sede en Reino Unido, entre ellos IGas y Egdon Resources, que cotizan en Londres, también registraron un deslizamiento de 10 y 25 por ciento respectivamente para las operaciones de mitad de mañana en Reino Unido.

IGas, que llevó a cabo trabajos de prueba pero todavía no hace trabajos de fracking, insistió en que “cada sitio y cuenca puede tener una geología sustancialmente diferente” y que va a “continuar trabajando estrechamente con los reguladores pertinentes para demostrar que podemos operar de manera segura y responsable con el medio ambiente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan canes de la GN mil 700 pastillas de presunto fentaniloEl hallazgo se realizó cuando los binomios caninos de la GuardiaNacional hacían una revisión de rutina en los almacenes de una empresa de paquetería, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. La SEDENAmx puntualizó que entre las drogas destruidas se encuentran diversas cantidades de cocaína, goma de opio, heroína, mariguana, metanfetaminas y 40 mil 631 pastillas psicotrópicas. Que revisen los autobuses de pasajeros de la estrella blanca y estrella de oro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump oficializa la salida de EU del Acuerdo de ParísEl presidente de Estados Unidos informó a la ONU la salida de Estados Unidos la salida del Acuerdo de París para el Cambio Climático.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump oficializa la salida de EU del Acuerdo de ParísEl presidente de Estados Unidos informó a la ONU la salida de Estados Unidos la salida del Acuerdo de París para el Cambio Climático.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump se muda a Florida para evitar impuestos en Nueva York'A pesar del hecho de que pago millones de dólares en impuestos municipales, estatales y locales cada año, los líderes políticos de Estados Unidos me han tratado muy mal', dijo el Presidente. Pobres Trump y López, los s tratan mal solo por ser ineptos y tranzas. Ternuritas. A López lo tratan como rey, el vive en el Palacio Nacional, termuritas ...Por sus frutos los conocerás...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos reduce número de refugiado que admitirá en 2020Estados Unidos reducirá el número de refugiados que aceptará en 2020, al considerar que debe aminorar la carga de su sistema de migración
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »