Por ataque a familia LeBarón, Marcelo Ebrard llamó a embajador de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.m_ebrard habló con embajador de EU, tras ataque a familia LeBarón

El secretario de Relaciones Extreriores, Marcelo Ebrard, informó que está en comunicación con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, tras el asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, en los límites con Chihuahua.

"Les comparto que por instrucciones del presidente López Obrador estamos en comunicación desde ayer con el embajador de los Estados Unidos, Chris Landau, y su equipo respecto a la tragedia ocurrida en los limites de los estados de Sonora y Chihuahua", escribió en su cuenta de Twitter.

— Marcelo Ebrard C. November 5, 2019 El embajador Landau aseguró que se mantiene atento a los hechos, ya que la seguridad de los connacionales estadunidenses es su gran prioridad. “La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”, escribió en la misma red social. Te recomendamos: Trump ofrece a México ayuda tras ataque a LeBarón; "estamos listos", dice El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que desde ayer el canciller le indicó que se comunicaría con el embajador estadunidense.

"Ayer hablé con el canciller quien me dijo que tendría comunicación con el señor embajador y entiendo que lo hizo en esos términos", dijo en la conferencia de prensa del Presidente.Ayer, tres mujeres y seis menores, familiares del activista Julián LeBarón, iniciador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, fueron emboscados y asesinados en los límites de Sonora y Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AreliPaz m_ebrard ¿Y prometio dotación doble de abrazos a los malandros y a sus mamas las dotaran de chanclas nuevas para terminar de educar a sus críos?... ¿Cual es el verdadero plan?

m_ebrard Hablar? Que actúen 😒🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a familia LeBarón: Estados Unidos da asistencia consularAtaque a familia LeBarón: embajada de Estados Unidos da asistencia consular tras ataque Ok ok, pero hoy fue localizado e identificado el peligrosísimo Tumbaburros y su ejército de bots que estaban desetabilizando al país... gracias sr presidente...!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atiende Embajada de EU caso LeBarónLa Embajada de EU informó que da seguimiento a los reportes sobre ataque a familia LeBarón y que está en contacto con autoridades mexicanas. lopezobrador_ a temblar López.... Ahora si lopezobrador_ , te van a poner a trabajar
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Ataque a familia LeBarón ocurrió en zona de terraceríaEl fiscal de Chihuahua precisó que los hechos ocurrieron en Sonora, en los límites con el estado, en una zona de terrecería 'en lo más intrincado en la sierra. La 4T Dejen de dar justificaciones pendejas y acepten qué hay zonas que son controladas por el narco y no hay gobernabilidad. No pueden tapar el Sol con un dedo y negar lo que está pasando. 》● PERFECTO pocosSospechosos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disfruta embajador Landau Noche de Muertos en MichoacánEmbajador de EU realiza recorrido por Pátzcuaro para conocer tradición purépecha USAmbMex Landau es español de nacímiento. Los españoles normalmente hablan español bien becarios de El Universal. USAmbMex Este embajador, en vez de andar metiendo sizaña, esta conociendo la cultura mexicana a fondo, se anda pasaeando por todo el país, lo cual es positivo, para que entienda y comprenda lo multicultural que es México. Felicidades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados calcinó a una mujer y a sus 4 hijos, en los límites de Chihuahua y Sonora. Que tragedia.!!! Es el colmo esto ya no tiene límites Mientras tanto el PRESIDENTITO PENDEJO anda persiguiendo tuiteros y sus hordas de bestias aplaudidoras festejándole todo. 😠😠😠😠😠😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »