Supervisa García Cabeza de Vaca registro para vacunación COVID transfronteriza

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💉 Supervisa García Cabeza de Vaca (fgcabezadevaca) registro para vacunación COVID transfronteriza

supervisó los trabajos de uno de los módulos de registro para el programa de vacunación transfronteriza, el cual prevé la aplicación de, quienes serán trasladados por el gobierno de Tamaulipas a territorio norteamericano para recibir la inmunización, sin necesidad de contar con visa.

En gira de trabajo por la frontera de Tamaulipas, el mandatario explicó que este programa se dio gracias a la, quienes respaldaron la gestión realizada por el gobierno de Tamaulipas.Mayores del Valle de Texasva a permitir que aquellas personas que requieran ser vacunadas , se trasladen, no requieren visa, se van a poner autobuses, que va a poner el gobierno del Estado, también hay un módulo para las maestras, para los maestros, sé que haypara ustedes, pues cuenten con el apoyo del gobierno del Tamaulipas", mencionó Francisco García Cabeza de Vaca.

; y en Río Bravo, en el Centro de Bienestar y Paz de la Calle Asteroides de la colonia Agapito Cepeda.Cómo parte de su gira de trabajo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vacadel sector salud fronterizo a fin de reconocer su profesionalismo y dedicación frente a la; además inauguró la construcción del Laboratorio Pesado en la Universidad Tecnológica de Matamoros, mismo que servirá para capacitar y elevar la competitividad de los estudiantes.

que se suman a las 37 que se encuentran operando en todo el Estado; además hizo entrega de apoyos sociales en diversos sectores de Matamoros y regiones cercanas con elEl gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró, banquetas, guarniciones, alumbrado público en las calles Río Guayalejo y Río San Marcos en la Colonia Campestre del Río en Matamoros y las calles, Brecha 120 y Carretera 82 en el municipio de Valle Hermoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic, primer cabeza de serie en el Abierto de AustraliaDjokovic será el primer cabeza de serie en el Abierto de Australia pese a polémica A ver si gana A ver si juega bien y no hace berrinches
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La razón por la que García Toraño demandó a ESPNEn 2020, Ángel García Toraño demandó a ESPN, lo despidieron y no querían pagarle liquidación. Lo corrieron por contradecir a joserra Ya no más falta que corran a la basura de Álvaro Morales please ESPN Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rápido y Furioso: García Luna, El Chapo y los personajesAsí fue el operativo 'Rápido y Furioso, dos personajes claves fueron García Luna y 'El Chapo' Guzmán. Y donde queda FelipeCalderon O el esta en otros delitos? aguas con el universal es chayotero no le crean mucho ¿Y los ex presidentes FelipeCalderon y EPN pa’cuando los veremos tras las rejas? Son peores que ElChapo Mexico CORRUPCION
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tráfico de armas unió al Chapo, García Luna y Cárdenas PalominoLa FGR obtiene siete órdenes de aprehensión contra el capo sinaloense, los dos ex mandos y cuatro antiguos integrantes de la Policía Federal Se tendrá que esperar a que el chapo cumpla su sentencia, de risa loca, Gertz pretenderá vivir tanto o tomarnos el pelo con casos viejos caducos y que ya purgan condena, de cual fumo o en esa si triunfara Uuuff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Orden de captura contra Chapo y García Luna por Rápido y furiosoVan por GarcíaLuna y 'El Chapo'; los ligan a RápidoYFurioso Incluyen a Cárdenas Palomino en la operación desarrollada desde EU. Ordena juez su captura y la de 4 ex funcionarios federales más. La maniobra permitió la entrada ilegal al país de 2 mil armas Cito: 'Van por GarcíaLuna y 'El Chapo''. 🤣🤣🤣🤣 Pinches atoleros de . Si ambos weyes están en USA: El Chapo YA PURGA CONDENA en una prisión en Colorado y Genaro espera juicio en NYC. Que les crean los cucarachairos apestosos ignorantes, que hay muchos. Uy que emocion, medios mamaleches, estan detenidos en USA, porque no van mejor por ovidio y el mencho A chingaos!!! Como, como, como.... Que no están en la cárcel todos esos mencionados? Ya no entiendo, esté gobierno de plano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »