Djokovic, primer cabeza de serie en el Abierto de Australia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Djokovic será el primer cabeza de serie en el Abierto de Australia pese a polémica

El número uno mundial Novak Djokovic será el primer cabeza de serie del Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, pese a que su participación en el primer torneo de tenis grande del año sigue amenazada por su problemas de visado ligados a la epidemia de Covid-19.El serbio, de 34 años, busca no solo un décimo triunfo en este torneo, sino también una vigesimoprimera victoria en una prueba de Grand Slam, un récord.

'@andy_murray has his eyes on the prize ???? #AusOpen ???? #AO2022— #AusOpen January 11, 2022 El serbio de 34 años, no vacunado, está en el centro de una batalla judicial con las autoridades australianas desde su llegada a Melbourne la semana pasada, tras presentar una derogación médica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si juega bien y no hace berrinches

A ver si gana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NOVAK DJOKOVIC rompe el silencio tras ganar batalla legal en AustraliaNovak Djokovic ganó el lunes una batalla judicial para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Novak Djokovic espera decisión de la justicia para jugar el Abierto de AustraliaDjokovic cumple cuarto día de aislamiento y esperará que el tribunal analice la revocación del visado para jugar a pesar de no estar vacunado La justicia injusta que viola los derechos individuales violar la Constitución con el pretexto de la salud Lo siguen teniendo encarcelado? La ATP dió una exención incongruente, no está sobre la ley, arriesgan la salud pública de otra población, Novak actúa como el hijo de un mafioso, realmente estúpido, sin vacunas los muertos serían muchos millones más, Australia muestra ser una nación desarrollada y Serbia NO !
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Rafael Nadal sobre caso Djokovic: 'A nivel personal, prefiero que no juegue'¡AH CARAY! 🤯💥 Rafael Nadal sobre caso Djokovic: 'A nivel personal, prefiero que no juegue el Abierto de Australia'. 🇦🇺🎾😱 Huele a Miedo se tenía que decir y se dijo. Pues claro, irresponsable sujeto que no sigue las reglas de SALUD / no discriminatoria, no clasista, DE SALUD... El dinero por encima de la razón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Novak Djokovic gana juicio contra deportación de AustraliaNovak Djokovic gana juicio luego de que un juez anulara decisión del gobierno de Australia de cancelar su visa; podría jugar el Abierto de Australia Pero no lo queremos ver jugar en AU Que lo haga con una escafandra puesta en la cabeza FuerzaNovacYoCovid 😇
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Djokovic: Me quiero quedar en Australia y estoy concentrado en jugar“Contento y agradecido”: el mensaje de Novak Djokovic tras ser liberado en Australia “Me quiero quedar y tratar de competir el Abierto de Australia”, aseguró el tenista Ojalá y no se contagie y se llega a contagiar que no le suceda nada y recupere su salud y no ande por ahí contagiando, pero si llega a morir o a agravarse, también está bien. Que juegue, NO SE PUEDE VIVIR DEL MIEDO Que si vacaundos Que si contagia Que si funciona vacuna Que si cuarta dosis Que si , te contagias por no vacuna ? Humanidad , se ve infantiles todo ? Humanidad pelando por no vacaundos 👹🚨 denigrando 🚨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La familia asegura que Djokovic ha sufrido una torturaEl tenista serbio Novak Djokovic consigue una importante victoria para quedarse y jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado. 26 jugadores anónimos pidieron la exención también, y eran puestos bajos. Sois unos hipócritas y unos cobardes. Informaros. Osea que unas vacunas son peor que lo que está viviendo?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »