Suman 2 mil 475 réplicas del sismo de magnitud 7.7 del 19S en Michoacán

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | SSN detalló que la réplica más grande hasta el momento ha sido de 6.9, con epicentro en Michoacán

suman tres las personas muertas a causa del sismo del pasado lunes en Colimaquien murió en el estacionamiento de una tienda departamental de la colonia Valle de las Garzas, en.

suman tres las personas muertas a causa del sismo del pasado lunes en Colimaquien murió en el estacionamiento de una tienda departamental de la colonia Valle de las Garzas, en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 2 mil 208 r\u00e9plicas tras el sismo del 19 de septiembreEl Servicio Sismol\u00f3gico Nacional (SSN) inform\u00f3 que hasta las 14:00 horas de este s\u00e1bado, sumaban 2 mil 208 r\u00e9plicas del temblor de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcom\u00e1n en Michoac\u00e1n del pasado lunes 19 de septiembre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¡Un sismo más! Ahora en Guerrero con magnitud de 4.9El día de hoy, a las 10:27 horas se ha registrado un movimiento telúrico, reportado por el Servicio Sismológico Nacional, de una magnitud de 4.9 al noroeste de San Marcos, Guerrero. Luego de un caótico sismo el pasado 19 de septiembre, el Servicio Simológico Nacional (SSN) en Michoacán prevé que las...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Dos mil 250 réplicas ha dejado hasta ahora el sismo del pasado 19 de septiembre: SSNEl SSN también lanzó un comunicado recordando que los sismos no son pronosticables ni se pueden predecir. Lo anterior, debido a la circulación de un supuesto mensaje firmado por ellos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Van más de 2 mil réplicas del sismo magnitud 7.7: SSNHasta ahora, la réplica de mayor magnitud se presentó la madrugada del jueves 22 de septiembre, de 6.9.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SSN confirma sismo de magnitud 5.2 en Coalcomán, Michoacán
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Réplicas del sismo 7.7 seguirán durante al menos 4 meses: SSNLas costas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Jalisco son las de mayor peligro sísmico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »