Van 2 mil 208 r\u00e9plicas tras el sismo del 19 de septiembre

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El Servicio Sismológico Nacional informó que hasta las 14:00 horas de este sábado, sumaban 2 mil 208 réplicas del temblor de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán en Michoacán del pasado lunes 19 de septiembre.

El Servicio Sismológico Nacional detalló que la réplica más grande tuvo una intensidad de 6.9 gradosEl Servicio Sismológico Nacional informó que hasta las 14:00 horas de este sábado, sumaban 2 mil 208 réplicas del temblor de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán en Michoacán del pasado lunes 19 de septiembre.Dicha réplica con epicentro 84 kilómetros al sur de Coalcomán se reportó a las 01:16 horas.

La dirección nacional de Protección Civil, el terremoto de esta madrugada fue percibido aproximadamente por 48.7 millones de personas en 12 estados del país. Además de Michoacán, donde fue el epicentro, el sismo se resintió en Guerrero, Colima, Morelos, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y más.

Derivado del sismo hay un total de tres mil 161 viviendas afectadas en el estado de Colima, mientras que en Michoacán se solicitó la declaratoria de emergencia para los municipios de Aquila, Coahuayana, Coalcomán y Chinicuila. De acuerdo con cifras oficiales el movimiento telúrico fue percibido por aproximadamente 48 millones de mexicanos y los Estados mexicanos más afectados fueron Michoacán y Colima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pescadores muestran las grietas en una playa tras el sismo del 19 de septiembre (Video)Video | Pescadores de la comunidad de Mezcala, en el municipio de Coahuayana, Michoacán, mostraron la forma en que se agrietó una playa tras el sismo del 19 de septiembre. Lo único que me da algo de Paz es que a los pedófilos y abusadores de menores, les va mal en prisión. Desgraciados. Pase directo al infierno
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Muere bebé en Colima tras sismo del 19 de septiembre; van 3 decesos en la entidadEste jueves se confirmó la muerte de un bebé de 5 meses de edad, que resultó herido luego de la explosión de un tanque de gas en el municipio de Tecomán, que se provocó por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dos mil 250 réplicas ha dejado hasta ahora el sismo del pasado 19 de septiembre: SSNEl SSN también lanzó un comunicado recordando que los sismos no son pronosticables ni se pueden predecir. Lo anterior, debido a la circulación de un supuesto mensaje firmado por ellos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO se defiende y aclara que la oficina desordenada es de su asistente LauritaEl presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la oficina desde donde llamó la madrugada del 22 de septiembre, después del sismo magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, es de su asistente “Laurita”, Laura González Nieto. Pues que horrible! Extraordinaria servidora pública y persona. Si el jefe es pulcro , los demás siguen el ejemplo. Si es permisivo y les permite tener porquerías … la foto lo dice todo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »