Suman 11 estados que posponen clases presenciales por ómicron

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zacatecas, Hidalgo y Tamaulipas, son algunos de los estados que optaron por posponer el regreso a clases por ómicron.

El gobierno de Durango se sumó a las entidades que han decidido suspender las clases presenciales ante el aumento de casos de contagio por Covid-19 y la confirmación de los primeros casos de la variante ómicron.

Dijo que es una decisión tomada una vez que se ha analizado la evolución de la pandemia y los riesgos de más contagios."Pese a incremento de contagios Covid, no son necesarias las clases virtuales": Sheinbaum Aispuro Torres adelantó que en próximos días se aplicará la vacuna de refuerzo para todo el personal de educación, y tratar así de contar con la inmunidad suficiente para enfrentar la pandemia.

Esta mañana, el gobernador también confirmó siete casos de la nueva variante ómicron. “Esto generará o está el riesgo de que puedan incrementar aún más los contagios. Por eso la importancia de cuidarnos todos”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien para esos estados ven por la salud de los menores NoRegresoAClasesInseguro

¡Bravo!!! ¡Eso es actuar con responsabilidad!

Y todo el estado de Guerrero para cuando ehhhhhh Cadaa vez estamos peor con los contagios 😡😡😡😡😡

Bien hecho

Hidalgo está en huelga🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen de partido Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars (11-26)Los Colts dejaron ir la posibilidad de clasificar a los Playoffs por su propia cuenta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México suma 11 mil 599 nuevos casos de covid y 31 muertes en 24 horasActualmente hay 158 mil 332 casos activos estimados de coronavirus en el país. No que ya se iban a morir...a si los no vacunados dirán...pero no es cierto Son el triple por que como ya no se hacen pruebas Sin pruebas en CDMX. Son instrucciones del Claudia para seguir en semaforo verde
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contagios de COVID suben 186% en México; Salud confirma 11 mil 599 nuevos casosEstos son los datos de SSalud_mx sobre la COVID hasta este domingo: ⚠️ Se registró un aumento de contagios del 186% 😷 Se confirmaron 11,599 casos en el último día ⚫️ Van 300,334 fallecimientos 💉 82.4 millones han recibido al menos una vacuna SSalud_mx Si es verdad !! Pero no olviden que es asunto mundial aquí USA estamos peor !! SSalud_mx México registra oficialmente 300 mil 334 muertes y la cifra gris puede ser doble. ¿Cuándo los dirigentes, senadores y diputados de los demás partidos exigirán cuentas del manejo de la pandemia al gobierno actual? Que HLGatell y Alcocer Varela sigan a cargo es desastroso 😤😤
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman 98 vuelos cancelados en AICM por covid-19; permanecen largas filas para documentarEn tres días se han cancelado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 98 vuelos nacionales e internacionales por la falta de empleados Gracias por estas escenas 🆃🅸🆁🅰🅽🅸🆃🅾 🅱🅰🅽🅰🅽🅴🆁🅾 estás demostrando tu incapacidad de gobernar te quedó muy grande el puesto. Tus mayor virtudes son LA INCAPACIDAD DE REACCIONAR, IGNORANCIA, ETC. 🅜🅞🅡🅔🅝🅐 🅛🅐 🅔🅢🅒🅞🅡🅘🅐 🅓🅔 🅜🅔́🅧🅘🅒🅞 Es que nos pasaron con la poli que está a la entrada que te está sanitizando con su atomizador que se trajo de su casa o se los habrá pedido a los de limpieza?🧐
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »