¡Siiuu! Equipo de voleibol gana juego y festeja como Cristiano Ronaldo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Siiiiiuuuuu! Equipo de voleibol de sala ruso celebra a lo Cristiano Ronaldo

No cabe duda que la ‘fiebre’ por Cristiano Ronaldo no conoce fronteras, ya que esta vez llegó hasta Rusia. Un equipo de voleibol anotó el punto ganador tras un saque perfecto y al tener el partido en sus manos realizaron un festejo a lo CR7, video que se hizo viral.Cristiano Ronaldo es uno de los referentes actuales del Manchester United y pese a que no vive su mejor momento siempre trata de darlo todo en la cancha.

El festejo viral a lo Cristiano Ronaldo en voleibolA través de un video que ha circulado por redes sociales, se dio a conocer este curioso acto de un equipo masculino de voleibol, pues como se ha comentado ganaron un partido y realizaron un ‘homenaje’ a CR7 para firmar su buen día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Flores debuta con el equipo Sub-23 del ArsenalEl mexicano, quien ya ha sido convocado al Tri por el técnico Gerardo Martino, arrancó en la banca ante Birghton y entró a los 74 minutos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Equipo de Chile homenaje a jugador fallecido con gol desde ataúd VIDEOJaime Escandar, futbolista fallecido del club amateur del Aparición de Paine, anotó su último gol desde el ataúd Lo bueno que no era teibolera, sino que chinga le ponen. Ya lo vi todo. Ahora si bye.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Tottenham sufre para avanzar en la FA Cup ante un equipo de Tercera DivisiónEl Tottenham sufrió en la FA Cup ante un equipo recién ascendido a la Tercera División del fútbol inglés, el Morecambe. El modesto equipo visitante aguantó con 0-1 hasta el minuto
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Washington Admirals? 'Spoilean' nuevo nombre de equipo NFLDejaron de ser los Redskins en 2020 por ser catalogado un nombre 'racista', desde entonces juegan como Football Team y en 2022 al parecer serán los Admirals.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EA Sports revela lista de nominados al equipo del año en FIFA 22Conoce la lista de 80 jugadores nominados al TOTY de FIFA 22 Ultimate Team. Las votaciones se abren el 10 de enero. ¿Cuál sería tu once ideal?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Beñat San José asegura que un equipo grande como Chivas no perdonaEl técnico de los Cañoneros acepta que su equipo vivió siete minutos fatídicos y el equipo rival lo supo aprovechar Equipo Grande 🤣🤣🤣🤣 Hoy jugaron como deben de hacerlo siempre
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »