Sugiere Pablo Gómez que Banamex sea empresa mixta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señaló que de esa forma se evitaría que crezca el oligopolio en el sector. “Mejor aún un banco mixto: muchos capitalistas asociados y Estado. Tema de debate fuerte”, dijo.

Aspectos del corporativo de Citibanamex, ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México.. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera , Pablo Gómez, sugirió que Banamex sea una institución financiera mixta al contar con capitalistas asociados y del Estado, pues de esa forma se evitará que crezca el oligopolio que existe en el sistema financiero del país.

Señaló que de esa forma se evitaría que crezca el oligopolio en el sector. “Mejor aún un banco mixto: muchos capitalistas asociados y Estado. Tema de debate fuerte”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se entiende que quiera prevenir un monopolio, hasta allí iba bien. Se descompuso cuando sugiere que el Estado crezca más en el negocio bancario. Tienen sus sucursales del 'banco del bienestar' allí paradas sin provecho, este gobierno ni de broma entienden de ser empresarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: reporte del estado de salud del PresidenteNACIONAL | El secretario de Gobernación, adan_augusto, informó que el Presidente lopezobrador_ avanza 'muy bien' en su recuperación tras dar positivo a la COVID19 y se mantiene al pendiente del país.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estado de salud de AMLO ‘evoluciona satisfactoriamente’: Adán Augusto LópezEl secretario de Gobernación afirmó que López Obrador podrá incorporarse a las actividades presenciales en los próximos días; detalló que, por ahora, mantienen reuniones virtuales lopezobrador_ adan_augusto Así arranca el año electoral 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los 5 mejores jugadores que han estado en Xolos de TijuanaEl club Xolos de Tijuana cumple este 14 de enero 15 años de fundación y recordamos a varias de sus grandes figuras que han jugado en el equipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El estado de salud de AMLO es óptimo; sigue su recuperación: SGLaMañanera 'Tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal. Él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país', expresó adan_augusto, titular de SEGOB_mx, quien admitió desconocer la variante que provocó el contagio PlanetaCoronavirus adan_augusto SEGOB_mx Se hace buey el pinché viejo . adan_augusto SEGOB_mx Ni la muerte lo quiere... lopezobrador_ ctm adan_augusto SEGOB_mx Claro quien no con un doctor de cabezera las 24 horas al pendiente y vivir en un palacio sálvese quien pueda?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuevo titular de la UIF pide que Estado participe en BanamexEl banco estadounidense pone a la venta todo su negocio minorista en México, incluida la marca Banamex, la Afore, así como su negocio minorista Nooooooo otra vez no. El estado en los bancos no!! NO TIENEN MEMORIA ESTÁN DESMEMORIADOS O QUE CHINGAOS 😂😂😂No pueden ni con su banco del bienestar 🙄 mucho menos con algo mas grande… lo q es hablar a la ligera La 4T y sus esbirros son una CALAMIDAD.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »