Sueñan con el Loco: qué ofrecerá Santos para convencer a Marcelo Bielsa

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El rosarino podría recalar en el Brasileirao a partir del 2023.

La noticia revelada en las últimas horas sorprendió al mundo del fútbol: Santos se comunicó conpara ofrecerle el cargo de DT. El entrenador argentino se encuentra sin club desde finales de febrero, cuando fue despedido por el Leeds United. Una vez concluido su exitoso paso por Inglaterra, el rosarino estuvo cerca de regresar al Athletic Club de Bilbao y sonó en diferentes selecciones sudamericanas.

. El entrenador tendría la 'llave' del club para elegir asistentes y analistas para comandar al profesional y al base” “Santos acepta ofrecer un sueldo alto y en euros para él y su amplio cuerpo técnico. Otro cambio sería estipular una penalización por rescisión en un contrato por primera vez desde que Andrés Rueda asumió en su cargo”, agregó “UOL” en su informe. Por último, el Peixe se compromete a “traer buenos refuerzos en 2023”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ford Territory 2023 aterriza en México desde $589,000Directamente desde China, La FordMX Territory llegó a tierra azteca. ¿Quieres conocer todos los detalles? 🤔 Aquí te los compartimos. 👉
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Chevrolet Blazer 2023 llega con mayor equipamiento y nuevo diseñoProducida en la planta de General Motors en Ramos Arizpe, Coahuila; tiene un completo equipamiento tecnológico, renovado diseño deportivo, y diversas asistencias de seguridad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Erdem: 5 datos sobre su colección Primavera-Verano 2023‘Me encantaba la idea de convertir un vestido en el material que estaban restaurando’, dice el diseñador Erdem Moralioglu a Vogue.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo vestir en Primavera-Verano 2023 según el Street Style de LondresPhil Oh se lanzó con su cámara a las calles de Londres para retratar los looks más atrevidos y vanguardistas que, de seguro, inspirarán futuras colecciones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 cosas que debes saber sobre la colección Primavera-Verano 2023 de Christopher Kane‘Mis colecciones necesitan una experiencia real. Están llenas de matices y detalles que realmente merecen un público’, dijo Christopher Kane.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Europa caerá en recesión en el 2023: Deutsche BankEl banco alemán recortó sus expectativas del PIB para la zona euro del próximo año, de -0.3% estimado en julio a -2.2%; aumentos salariales y debilidad del euro incrementan los riesgos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »