Lo digo y repito: tenemos la mejor pareja de la Fórmula 1: Binotto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tenemos la mejor pareja de la Fórmula 1': Mattia Binotto, jefe de Ferrari

Ferrari ve prácticamente imposible remontar el Mundial de Pilotos, así como el de Constructores. Sin embargo, quiere amarrar la segunda posición en el campeonato de equipos, con el fin de tener los recursos suficientes para seguir mejorando su auto de cara a la temporada 2023.

Don’t forget to tell us where in the world you are ????????#essereFerrari ???? pic.twitter.com/u1ODTbbVpd— Scuderia Ferrari September 21, 2022 De hecho, Binotto tiene claro que su equipo, en cuanto a calidad, está dotado de manera adecuada con Carlos Sainz y Charles Leclerc, dupla a la que describe como la mejor de la parrilla. 'Lo digo y repito: tenemos la mejor pareja de la Fórmula 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso esta claro, pero esta Binotto como jefe de equipo y ahí es donde se jode Ferrari

Y dónde queda mi Péreztappen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Binotto: 'Lo digo y repito, tenemos la mejor pareja de la Fórmula 1'Las cosas en Ferrari no están saliendo como parecían en un principio. Con las dos primeras victorias consecutivas de Charles Leclerc, todo pintaba de cara para la Scuderia. El salt
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Johnny Depp estrena romance con su abogada; ¿será Camille?Después del juicio millonario que tuvo con su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp ya entregó el corazón de nuevo, esta vez a una de sus abogadas, con quien dicen que hay una gran química. Nada mas q esta abogada si se lo puede chingar sin termina mal con ella! Sino q le pregunte a Christian Castro como le fue con su ex q es abogada! Ese Johnny no entiende!🤦🏻‍♂️ Noticia que sólo interesa a la mujer (porque, ya saben, se está relacionado con un maltratador), pero que tiene CERO RELEVANCIA PERIODÍSTICA (Proceso quiere ser el TVyNotas).
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Checo Pérez reconoce problemas de adaptación al monoplaza de Red Bull: “Sin pretextos”'SIN PRETEXTOS' Checo Pérez reconoció tener problemas de adaptación al monoplaza de Red Bull en las últimas carreras de F1xFOX🏎 Más bien el desarrollo del auto desde Mónaco ha sido totalmente para Max, el tiene un estilo muy particular distinto al de Gasly, Albon, Ricciardo y ahora Chequito. El equipo no es equilibrado, ni buscan lo mejor para ambos pilotos.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

AMLO. Las preguntas que quiere que respondan los ciudadanos sobre la Guardia Nacional y Fuerzas Armadas“Ayer me quedé pensando de que lo mejor es hacer una consulta a los ciudadanos, que no sea un asunto cupular y ya tengo la propuesta de las tres preguntas”, dijo AMLO Tener huevos, eso es lo que hace falta Ahora resulta que le importa la opinión de la gente, demagogo hipócrita H. de P. Seguramente va a hacer otra consulta una cortina de humo mas a su favor !!! La gente ya lo conoce , ya saben que es un farsante , que son solo mentiras sus consultas molerás . Ya cansó a la gente con tantas mentiras , este gobierno ya no se levanta , nos tocó un mal presi además que es mala persona !!’🐷🐷🐷🐷🐷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Portada RÉCORD 24 Septiembre 2022PortadaRÉCORD 🗞 ¡Buenos días! ☁️ ¡Hasta siempre, Su Majestad! 🎾 Entre lágrimas, Roger Federer dijo adiós al tenis tras jugar al lado de su eterno rival Rafael Nadal 😪 😿Pumas, eliminado del AP22. GraciasSuMajestad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »