Sudáfrica. Hallan más de 60 pingüinos muertos por picaduras de abeja

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 60 pingüinos africanos murieron por picaduras de abejas en Sudáfrica; están en peligro de extinción

En una playa cerca de Ciudad del Cabo se encontraron los cadáveres de 63 pingüinos africanos, una especie en peligro de extinción, quienes perecieron a causa de picaduras de abeja, informó el domingo la Fundación de África Austral para la Conservación de las Aves Costeras .'Las abejas picaron a estas aves hasta causarles la muerte', dijo el doctor David Roberts, veterinario de esta fundación, sobre este hecho insólito.

Además de autopsias, los veterinarios realizarán otras pruebas para detectar enfermedades o sustancias tóxicas.Roberts lamentó un hecho 'raro e inhabitual' que afecta a una especie en peligro, pero reconoció que 'las abejas también forman parte del ecosistema'. En Sudáfrica vive la comunidad de pingüinos africanos más importante del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😩😩😥😥😥

🥺

🤔 Ya hicieron autopsia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 rebasa número de muertes de gripe española en EULuego de más de un año de la pandemia en Estados Unidos, el número de muertos ha rebasado a los de la gripe española
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tom Ford confirma la muerte de su esposo, el editor Richard BuckleyTom Ford se despide de su marido de 35 años, el gran editor Richard Buckley.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Sismos disparan contratación de pólizas de daños: GNP SegurosGNP Seguros reportó que en los últimos cinco años ha pagado más de 54.5 millones de pesos únicamente por pago de daños de casa habitación a causa de sismos. Y pagarán o solo se están promocionando? Pero que digan, cuanto han ganado en dinero esos 5 años Nada una madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evacuados por la erupción del volcán en La Palma, EspañaMás de 5 mil personas fueron evacuadas luego de que un volcán en España hiciera erupción En España, desalojan a más de 5 mil por erupción de volcán en La Palma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lenguaje inclusivo: sigue la mata dandoElDesafíoDelPensar | Si solo vale la pena nombrar a los niños y no a las niñas, se reflejará en la vida misma, no solo en el lenguaje 🎙 Lee y escucha la columna de Paulina Rivero Weber 'Al nombrar algo, le abrimos lugar en nuestro mundo, le damos ser, en la misma medida que al no nombrarlo, lo ocultamos o ignoramos': Escribe Paulina Rivero Weber 'porque el lenguaje no ¿evoluciones? a través...'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »