Denuncian a Gloria Trevi y a su marido por evasión fiscal; 'soy fuente de trabajo', responde la cantante

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te enteraste de esto? La UIF de Hacienda_Mexico presentó una denuncia ante la FGR por la probable evasión fiscal de 400 mdp y lavado de dinero contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez.

No te asustes. Quizás sea hora de cambiar de terminal o ajustar tu plan de datos.Una brecha de seguridad en tu teléfono puede comprometer tu identidad, privacidad y recursos sin que te enteres.Por suerte para todos, hay¿Cómo saber si te han hackeado el teléfono?

Norton, además, pide estar atentos al consumo de batería. Si tus hábitos con el teléfono no han cambiado y la carga te dura menos de lo normal, puede ser que tu teléfono haya sido hackeado.Kaspersky, otra compañía líder en seguridad informática, da otro posible síntoma de hackeo. Tanto Kaspersky como Norton coinciden en seguir también de cerca cualquier actividad inesperada en tu teléfono.o llamadas o mensajes que no hayas hecho.

Debes tener cuidado al descargarte aplicaciones, ya que algunas de ellas pueden contener virus. Lo ideal es elegir aplicaciones de las tiendas de Google o Apple, por ejemplo.evita clicar en cualquier link o descargar un archivo adjunto“Es muy fácil para los hackers conectarse a tu teléfono usando wifi o bluetooth, así que“, aconseja por otro lado la empresa de seguridad McAfee.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacienda_Mexico Si esto cierto entonces lo que decía la gaviota tenía sentido solo que los terrenales vivimos otra realidad ☹️☹️🥺🥺🥺

Hacienda_Mexico Esa vieja es inmune a la justicia

Hacienda_Mexico Claro, x q tiene demandados a TV Azteca, y el dueño ya sabemos de quien es íntimo! Ya ni la burla perdonan, como si no nos diéramos cuenta.

Hacienda_Mexico que esperaban de una ex tratante de blancas? Honrada no es

Hacienda_Mexico Y ahora dice cínicamente q es una ' Fuente de trabajo? También los criminales sin Fuente de trabajo!

Hacienda_Mexico Q bueno q pague su culpa de conseguir chavitas para q se acostaran con Sergio Andrade culpa q x trampas legales salió ella,su mamá y Sergio q tenía un hermano diputado y los ayudo!

Hacienda_Mexico Y pensaban que había cambiado. Árbol que nace torcido.....

Hacienda_Mexico ojalá y ahora si la puedan inculpar de algo y pague tooooooooooooooodas las que debe !!!

Hacienda_Mexico La corruptora de menores va a caer por evasión fiscal.

Hacienda_Mexico Ya la debe

Hacienda_Mexico Ésta persecución de artistas solo consigue dejarlas en calidad de cortina de humo Sin distractores

Hacienda_Mexico Esta de moda el decir que es persecución política jajajajaja

Hacienda_Mexico Vieja pederasta nunca debió salir de la cárcel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian a Gloria Trevi y su marido Armando Gómez ante FGR por evasión fiscalLuego de que la UIF reportara que las empresas de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, no declararon al fisco más de 400 mdp, presentó una denuncia ante la FGRMexico por posible evasión fiscal y lavado de dinero. FGRMexico Las malas mañas nunca se quitan. Adry1503 FGRMexico Todo mundo se indigna y critica, pero si sale una serie de su vida y sus perversiones, todos la quieren ver 🤢🤢🤢 FGRMexico Puss a ver si de menos se la dejan caer por evasión de impuestos ya que por todas sus atrocidades anteriores no lo hicieron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gloria Trevi responde con TikToksLa cantante realizó un video en esta red social, donde responde preguntas sobre los problemas legales en los que ha estado involucrada Esta ruca debe de estar en el bote, debe ya varias Prostituir no es dar empleo Sigo sin entender como hay gente que la sigue y la defiende a esa delincuente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Va la UIF contra Gloria Trevi y su cónyugeUIF presentó una denuncia para que la FGRMexico investigue a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita FGRMexico GloriaTrevi No dejas de cometer actos criminales. Parece que la impunidad se te acaba. FGRMexico Si ya trató mujeres no me sorprende algo como esto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gloria Trevi responde con TikToksLa cantante realizó un video en esta red social, donde responde preguntas sobre los problemas legales en los que ha estado involucradaGloriaTrevi TikToks ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »