‘Stranger Things’: Vecna y la consejera escolar trabajan juntos, según una teoría de los fans

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es la profesión de Miss Kelly lo que la conectaría con Vecna, porque de forma casual todos los estudiantes que en un momento atiende, acaban siendo víctimas del villano. 😱

sin que los fans se dieran cuenta y ahora una teoría apunta a que ha recibido ayuda desde el mundo real para seleccionar a sus víctimas.

: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Stranger Things': el final de la cuarta temporada está lleno de easter eggsLos mejores easter eggs de la segunda parte de la gran cuarta temporada de la serie 'Stranger Things' de Netflix son puro terror.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo Freud creó uno de los mayores mitos sobre el orgasmo femenino (que aún afecta a miles de parejas)En la obra clásica 'Tres ensayos sobre la teoría de la sexualidad', Sigmund Freud decretó cuáles eran los orgasmos 'correctos', una calificación que adoptaron los médicos durante décadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joseph Quinn: 10 cosas que no sabías del protagonista de 'Stranger Things 4'Joseph Quinn interpretó a Eddie Munson, uno de los personajes más queridos de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

¿'Stranger Things' tendrá una quinta temporada?¿'Stranger Things' tendrá una quinta temporada? Y si está produciéndose, ¿cuál es la fecha de estreno en Netflix? Spoiler Alert! Ya se sabe hace 2 años que en la 5ta temporada termina... Dejo de seguiros para evitar spoilers como este. obvio creo no ? jajaa
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Stranger Things', 5ª temporada: todo lo que sabemos sobre el final de la serie de NetflixAún no hay muchos detalles sobre la quinta temporada de Stranger Things. Sin embargo, recopilamos la información disponible para disminuir la incertidumbre en relación con el final de la serie de Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sadie Sink: La actriz que conquistó al mundo entero en una sola escena de Stranger ThingsStranger Things ha sido el gran escaparate para Sadie Sink. Pero, hay algo más de la joven que debes conocer.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »