'Stranger Things', 5ª temporada: todo lo que sabemos sobre el final de la serie de Netflix

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aún no hay muchos detalles sobre la quinta temporada de Stranger Things. Sin embargo, recopilamos la información disponible para disminuir la incertidumbre en relación con el final de la serie de Netflix.

, pensaron que podían contar toda la historia en cuatro a cinco temporadas. Hace unos meses, durante la confirmación de la fecha de estreno de la cuarta, confirmaron a través de5ª temporada será la última. Después del final de la cuarta etapa de la historia, la expectativa en relación con el final parece insuperable.

Sin embargo, su puesta en escena recrea una época, la de los años 70-80, clave dentro de la historia de la cultura pop contemporánea. Muchos de los movimientos artísticos y sociales del momento han sido bisagra para el desarrollo de distintas cuestiones. A su manera,Stranger Thingss, la historia que se viene desarrollando no continuará más allá de lo que muestre esta etapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix quedó colapsado con el estreno de Stranger Things 4La segunda parte de Stranger Things 4 ya se encuentra disponible en Netflix. Aunque los primeros que querían ver la serie no tuvieron mucho éxito. Se cayeron los servidores ya sabemos
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

'Stranger Things': el final de la cuarta temporada está lleno de easter eggsLos mejores easter eggs de la segunda parte de la gran cuarta temporada de la serie 'Stranger Things' de Netflix son puro terror.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿De qué habla la canción de Metallica que se hizo viral por Stranger Things?Así como sucedió con Kate Bush, la serie hace viral uno de los temas más emblemáticos del metal en los años 80 Disculpa? Master of puppets se hizo viral por qué? 😂😂 Jajaja, strangersthings popularizo máster of puppets? En donde me inscribo para recibir el título de periodista?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kate Bush rompe tres récords gracias a ‘Stranger Things’La nostalgia ochentera, que revive con más fuerza cada vez que se estrenan episodios de la serie “Stranger Things”, ahora trajo de vuelta la canción “Running up that Hill’ de Kate Bush, que fue un hit en 1985. Gracias a la popularidad de la cuarta temporada de la serie de Netflix, en la aparece el t...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¿Cuántos años tienen los protagonistas de 'Stranger Things' en la vida real?Mantener a los personajes de época en sus edades correspondientes es todo un reto, tanto que no adivinarás la edad real de más de uno del elenco de la serie.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'Stranger Things 4': Similitudes entre Eddie y James Hetfield de MetallicaLa cuarta temporada de 'Stranger Things' presentó una épica lucha entre Vecna y los chicos de Hawkings y Eddie Munson fue una pieza clave en esta partida, pero ¿notaste todas las similitudes que tiene
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »